Estas leyendo
Nitro Nation Online, disputa emocionantes carreras al volante de los mejores vehiculos

nitro

Nitro Nation Online ya está disponible para descargar en nuestros Smartphones Windows, así es, el conocido juego de carreras que ya ha triunfado en iOS y Android, ahora viene a quemar ruedas al sistema de Microsoft.

Con las marcas mas conocidas del mundo del motor, podremos ponerlos al volante de los mejores Mercedes, Koenigsegg, Pagani, Jaguar, Alfa Romeo, Dodge, Honda, etc. en emocionantes pruebas de velocidad. Cuenta con diversos modos de juego que iremos desbloqueando poco a poco comenzando por el Reto de historia que nos introduce en el juego. Con un sistema de cámara que nos permite variar el angulo de visión simplemente moviendo el teléfono, cuenta con un sistema de mandos muy sencillo en el que deberemos cambiar de marchas en el momento oportuno para sacar el máximo rendimiento a nuestra maquina.


Aunque está disponible de forma gratuita cuenta con compras In-App que nos permiten adquirir mejoras para nuestros vehículos.

Conduce, modifica y tunea un sinfín de coches con licencia. Crea un equipo, invita a tus amigos y ganad los torneos juntos. Cambia piezas de coche con otros pilotos en línea y consigue un coche único. Sin “sistema de combustible” ni necesidad de “pagar para ganar”. Esto es Nitro Nation, el juego de carreras más completo.

  • MONTONES DE COCHES: hemos incluido más de 20 de las mejores marcas. ¡Sí, has leído bien, más de 20 marcas, incluidas Mercedes-Benz/AMG, Koenigsegg, Pagani, Jaguar, SSC y muchas más!
  • JUEGO JUSTO: no tendrás que esperar al “combustible”. No hay tiempo de entrega para los coches o las mejoras. Todos los coches son igual de provechosos y no hay mejoras premium. Todo depende de tus habilidades y tu dedicación.
  • PILOTOS Y EQUIPOS DE VERDAD: siempre tendrás a un rival online esperándote. Empieza corriendo cualquier distancia, desde1/8 de milla hasta una entera, únete a un equipo o crea el tuyo, gana torneos, llega a lo más alto de la clasificación o pon a prueba tus dotes en las carreras clandestinas.
  • MEJORAS INCREÍBLES: elige entre miles de mejoras y construye un coche único. ¿Nunca has soñado con ganar a un coche exótico con tu Volkswagen Golf de 500 CV? Sucede a diario en las calles de NN.
  • UN TOQUE PERSONAL: explora gran variedad de diseños molones, colócalos como más te guste y elige tus colores favoritos. Pon llantas de repuesto, o elige una carrocería exclusiva y presume de estilo.
  • PARA TODO AMANTE DE LOS COCHES: tenemos el motor físico más realista del género, lo que significa que todo funciona como en la vida real. Especificaciones detalladas, gráficos dinamométricos, gráficas de la relación de transmisión y estadísticas de carrera avanzadas que te servirán para poner en práctica todo lo que sabes.

Si te gustan los coches y la velocidad no dejes de descargar Nitro Nation Online con el siguiente enlace.

Nitro Nation Online QR de Nitro Nation Online


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Darwin

    Gracias porque los que tenemos dispositivo de 512MB quedamos marginados :/

  • AsnaldoJFG

    Se les olvidó decir que esta solo para terminales con 1GB de ram.

  • Maxtodon

    Creative mobile son los creadores del Drag Racing, viendo las fotos es la misma mecanica pero con graficos muy superiores. Me encantan los juegos de auto. A probarlo se a dicho

  • NoeNarud

    a ver lo probaré