Estas leyendo
No habrán nuevas builds de Windows 10 antes del 6 de octubre

actualizacion build 10536 windows 10 movil

Quizás estás esperanzado por recibir una build nueva para Windows 10 en PC o en móviles mañana. Desafortunadamente nos toca quitarte esas esperanzas, pues Gabriel Aul ha dicho hoy en su cuenta de Twitter que no habrá nuevas compilaciones para el programa Insider antes del 6 de octubre, fecha del evento de Microsoft que se realizará en Nueva York.

El equipo de desarrollo ha volcado su prioridad en preparar una versión del sistema operativo estable para la presentación de los nuevos dispositivos. Se estima que la Build 10240 sería la compilación con el que los nuevos terminales móviles insignias de la compañía, los Lumia 950 y 950 XL, serán mostrados por primera vez al público en general, sin embargo, podrían ser posteriormente lanzados a la venta con la actualización Threshold 2 y lo mismo podría ocurrir con la rumoreada Surface Pro 4.

Aunque no será antes del 6 de octubre, si sabremos que será después, y lo más probable, que sea casi inmediatamente. La Build 10536.1004 de Windows 10 Mobile está acarreando problemas de disminución paulatina de rendimiento por lo que es casi necesario que se lance una actualización mejorando todos estos problemas que existen. Por su parte, la Build 10547 si que tiene buena pinta y pocos problemas se han reportado por parte de los usuarios.

Avisado quedas. Ya puedes estar tranquilo y dejar de presionar el botón de Buscar Actualizaciones en tus dispositivos con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."