Estas leyendo
Nueva actualización para Mapas de Windows 10 [Actualizado: nuevas características]

windows 10 mobile - mapas con transporte publico

Una nueva actualización ha sido lanzada para la aplicación de Mapas de Windows 10 tanto para PC como para Smartphone, en este caso pasa de la versión 4.1509.50911.0 a la número 4.1510.2941.0, un cambio menor que unido a la falta de aparentes novedades apunta a mejoras internas a nivel de corrección de errores. De todas formas os animamos a que os fijéis en posibles novedades dependiente de los países donde residáis, no olvidemos que ya en anteriores versiones hemos visto que en determinadas regiones no se mostraban cambios mientras que en otras se añadían opciones como las indicaciones de ruta en transporte público.

Puedes actualizar Mapas de Windows buscando la actualización en la tienda o mediante el siguiente link.

Mapas de WindowsMapas de Windows

¿Has notado alguna novedad en tu región?.

Gracias AsnaldoJFG por el aviso.

Actualizado: Gracias a WMPU conocemos varias de las novedades que ha traído esta actualización. Una de las nuevas funcionalidades incluidas es que ahora permite anotar de forma manual donde has aparcado tu coche cuando aparcas en parkings con bastantes plazas y plantas. En la captura inferior podéis ver a lo que nos referimos. Esta nueva función también permite ajustar en el mapa y añadir una foto.

mapas-recordar-donde-has-aparcado-plaza-parking

Además, esta actualización también ha incluido mapas de zonas interiores de algunos aeropuertos con sus puertas y terminales y, la posibilidad de guardar una ubicación cuando la aplicación de Mapas para PC no puede encontrar tu ubicación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.