Estas leyendo
Un nueva Build de Windows 10 Mobile ofrecerá nuevas opciones para desarrolladores

devsettings

Nuevas funciones para desarrolladores han aparecido en una Build filtrada de Windows 10 Mobile, según informa la web Onetile.ru. Como vemos en la imagen de portada hay un renovado portal de dispositivos para desarrolladores que ya existe actualmente pero que ha sufrido cambios para mejorar la productividad, como os mostramos en las siguientes capturas. En ellas se ve como podemos conectar nuestro dispositivo a un PC via WIFI mediante una dirección IP con acceso protegido por un código PIN. Esto nos permite tener acceso a una interface Web que nos facilita mucho funciones como la posibilidad de instalar archivos .APX sin necesidad de un software adicional de escritorio.

La función ahora mismo se muestra como “USB EEM”, pero no tiene utilidad. Con la nueva Build accederemos a esta nueva interfaz y una vez dentro veremos algo parecido a lo que vemos en la configuración de los Routers, en la que tendremos acceso a un menú de pestañas: Inicio, Aplicaciones, Procesos, Rendimiento, Dispositivos y Redes. Dentro de estas opciones veremos información, como el uso de CPU, la memoria utilizada, los procesos abiertos y mucha otra información necesaria a la hora de desarrollar.


Con esta nueva opción no solo los desarrolladores podrían tener una nueva herramienta, si no según parece cualquiera de nosotros podría entrar y ver el estado del dispositivo y los procesos que están teniendo lugar, localizando también a que se debe el mal funcionamiento del mismo en caso de que se produzca. Pero al margen de todo esto, está claro que Microsoft sigue poniendo todas las facilidades del mundo para que los desarrolladores traigan sus aplicaciones y juegos a Windows 10 y Windows 10 Mobile.

¿Qué te parece la noticia? ¿Crees que será mas fácil la llegada de Apps a Windows 10 Mobile con este portal?

WMPoweruser

 

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • matias valenzuela

    esperemos salga esta semana!!

  • Adrián Martínez

    Por eso es para “desarrolladores” y esto, si es como lo pintan, ayuda mucho al sistema.

  • Gonzalo

    Más abierto el SO, más posibilidades de que caiga en las bulnerabilidades de android

  • Diego F.

    Que buena noticia! Osea que ya puedo ir prescindiendo de Xap Deployer y de Windows Phone Power Tools y del programa chino para instalar Apps parchadas? :v Suena bueno, ya le quiero poner la mano :v

  • Camilo Fuentes Aqueveque

    Opino que se van a piratear muchas apps

  • Teidecan

    Yo no puedo decir lo mismo de mi Lumia 635 512mb empezó muy bien la última actualización, pero ahora no abre bien las app me pone cargando y algunas se cierran. Espero con ansias esa última build para solución de estos problemas.

  • Osky Inter

    Gracias voy a evaluar que hago

    —–Mensaje original—–
    De: “Disqus”
    Enviado: ‎10/‎10/‎2015 10:10
    Para: “oai027@gmail.com”
    Asunto: Re: Comment on Un nueva Build de Windows 10 Mobile ofrecerá nuevas opciones para desarrolladores
    “Mira lo que hice al principio fue actualizar desdé la ultima build del anillo rápido , pero el resultado fue muy malo , entoces volví al comienzo de todo w8.1 update , desde ahi volví al anillo rápido directo a la 10536 , y una ultima actualización pequeña , ahi lo reinicie a fabricá y todo quedo maravilloso , obviamente con algunos pequeños fallos en algunas app que se fueron corrigiendo con sus actualizaciones . Hay que tener en cuenta que algunas app todavía no están listas para w10 móvil y eso puede provocar algunos errores .” Settings

    A new comment was posted on WindowsPhoneApps

    Sebastian Alberto Noda
    Mira lo que hice al principio fue actualizar desdé la ultima build del anillo rápido , pero el resultado fue muy malo , entoces volví al comienzo de todo w8.1 update , desde ahi volví al anillo rápido directo a la 10536 , y una ultima actualización pequeña , ahi lo reinicie a fabricá y todo quedo maravilloso , obviamente con algunos pequeños fallos en algunas app que se fueron corrigiendo con sus actualizaciones . Hay que tener en cuenta que algunas app todavía no están listas para w10 móvil y eso puede provocar algunos errores . 9:09 a.m., Saturday Oct. 10 | Other comments by Sebastian Alberto Noda
    Reply to Sebastian Alberto Noda

    Sebastian Alberto Noda’s comment is in reply to Osky Inter:

    Yo tengo el mismo equipo, me recomendas pasarlo a W10, y con cual anillo lo hicistes ?. Gracias. Read more

    You’re receiving this message because you’re signed up to receive notifications about replies to oskyinter. You can unsubscribe from emails about replies to oskyinter by replying to this email with “unsubscribe” or reduce the rate with which these emails are sent by adjusting your notification settings.

  • Sebastian Alberto Noda

    Mira lo que hice al principio fue actualizar desdé la ultima build del anillo rápido , pero el resultado fue muy malo , entoces volví al comienzo de todo w8.1 update , desde ahi volví al anillo rápido directo a la 10536 , y una ultima actualización pequeña , ahi lo reinicie a fabricá y todo quedo maravilloso , obviamente con algunos pequeños fallos en algunas app que se fueron corrigiendo con sus actualizaciones . Hay que tener en cuenta que algunas app todavía no están listas para w10 móvil y eso puede provocar algunos errores .

  • AsnaldoJFG

    Muy interesante, y sera muy útil para todos!

  • Gabriel Peralta

    Interesante y util, espero ya esa build XD

  • Osky Inter

    Yo tengo el mismo equipo, me recomendas pasarlo a W10, y con cual anillo lo hicistes ?. Gracias.

  • Cristian Gay Papp

    yo tengo w10 en mi telefono principal 535 y al principio andaba mal muy torpe pero ahora nose que magia paso la cuestion es que anda perfecto sin lag de animaciones y de la pantalla de bloqueo el rendimiento cambio a casi igual o mejor que w8.1..la bateria nomas no dura tanto pero yego a final del dia con el wifi conectado a full

  • Sebastian Alberto Noda

    Muy buena herramienta , yo estoy mas que feliz y creo que fue un verdadero acierto haberme comprado un lumia 635 1gb de ram su rendimiento con w10 movile es absolutamente muy bueno , y en muchos aspectos uno va viendo muchos cambios que fueron pedidos por la mayoría de los usuarios , la verdad aun sigo sin comprender por tantas diferencias de rendimiento en algunos equipos lumia , y yo uso mi equipo para el trabajo y mis actividades diarias , sin ningún tipo de problema , gracias a los creadores de la pagina por tan buena info siempre .