Estas leyendo
Nueva ronda de actualizaciones: Cámara, Correo, Sway, Mensajes, Xbox Beta y Whatsapp Beta

actualizaciones 30-10

Horas de actualizaciones, tras la sorpresa de ayer al haber recibido las nuevas actualizaciones para Windows 10 tanto en móvil como en PC, ahora comenzamos a recibir diversas actualizaciones para algunas aplicaciones de Microsoft. En nuestros PC hemos encontrado nuevas versiones para las siguientes aplicaciones: Correo y Calendario, Mensajes y Skype, Cámara de Windows, Sway y Xbox (Beta), mientras que en el móvil las nuevas versiones han llegado para Correo y calendario, Fotos de Microsoft, Mensajes y Skype, Xbox Beta y como detalle adicional también hemos recibido una nueva actualización para WhatsApp Beta.

actualizaciones 30-10 movil

Vamos a ir una a una tratando de mostraros las novedades de todas ellas comenzando con las aplicaciones que se han actualizado tanto en PC como en Móvil.

Correo y Calendario

Las versiones que ahora lucen en móvil es la 17.6328.42032.0 y terminado en 42031.0 en PC, hemos realizado una comparativa con las anteriores versiones y no se ve novedades de momento, si que da la impresión de que vas fluida, por ejemplo los menús tardan menos en abrirse pero ya sabéis que esto varia mucho de cada dispositivo y es una impresión muy subjetiva. Por lo que parece nuevamente se trata de una actualización menor enfocada a optimizar la aplicación y solucionar errores.

Correo y CalendarioCorreo y Calendario

Mensajes y Skype

Pasa de la versión 1.10.26007.0 a la 1.10.28004.0, y aparte del nombre que ahora es Mensajes y Skype, nuevamente no vemos cambios haciendo nuestra habitual comparación ni en PC ni en móvil.

Mensajes y SkypeMensajes y Skype

Xbox Beta

Lo bueno de esta aplicación es que tiene un apartado en el que se muestran las novedades de cada versión, lo malo es que no siempre son muy claras como pasa en este versión 11.10.29014 donde se nos avisa de las siguientes novedades:

  • Compra juegos y canjea códigos para tu Xbox One
  • Responder a un mensaje desde una notificación
  • Notificaciones de nuevas alertas de actividad
  • Mejoras en el panel de actividades
  • Solución de errores y rendimiento

Como veis algunas ya estaban en anteriores versiones por lo que asumimos que en esta lo que se hace es corregir problemas relacionados con su funcionamiento.

Podéis descargarla a continuación.

Xbox BetaXbox Beta

Cámara de Windows

La nueva versión es la número  2015.1078.31 y si bien no hay ningún cambio aparente desde Windows Central informan que posiblemente venga a solucionar problemas que estaban reportando con las nuevas Surface Pro 4 y Surface Book.

Cámara de WindowsCámara de Windows

Fotos de Windows

La nueva versión es la número  15.1026.13580 y como está siendo la tonica hoy, no hay cambios aparentes. Lo cierto es que tanta actuzalización tras el lanzamiento de las nueva Build nos hacen pensar que se trata de algo relacionadas con ellas, posiblemente errores que diesen en las nuevas build.

fotos de Windowsfotos de Windows

Sway

La nueva herramienta de Office que Microsoft incorporó recientemente también se ha actualizado, lo cierto es que desde su lanzamiento no ha recibido muchas actualizaciones y menos aun novedades, esto nos hace ver lo bien desarrollada que estaba desde el mismo momento de su lanzamiento que ha hecho que no tengan que tocarla apenas. Por desgracia aun no está disponible para móviles Windows, pero tranquilos porque esto es algo que podemos aseguraros que llegará

La nueva versión luce el número 16.0.6328.2025 y podéis descargarla a continuación.

Sway

WhatsApp Beta

Terminamos esta ronda con la aplicación Beta de WhatsApp, si eres uno de los afortunados que conseguimos descargarla cuando por error estuvo disponible para todos los usuarios Windows 10 Mobile habrás comprobado el continuo ritmo de actualizaciones de la app. Si bien es cierto que en la versión publica las actualizaciones son esporádicas, en la versión beta rara es la semana que no recibimos una actualización, en muchos casos menor y sin cambios, que solo tratan la solución de errores.

La nueva versión que vemos es la 2.12.188, de momento sin novedades aparentes.

WhatsApp BetaWhatsApp Beta

¿Vosotros habéis notado algún cambio en estas apps?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.