Estas leyendo
Nuevo rumor acerca del aspecto de la futura Surface Pro 4

surface pro 4

Es probable que ya sepamos todos los detalles tanto de los nuevos gamas alta de Microsoft, los Lumia 950 y 950 XL como de su nuevo gama baja, el Lumia 550. Además, también ya pudimos ver imágenes de la Microsoft Band 2, por lo que como sorpresa para el próximo evento de Microsoft que os recordamos será el próximo 6 de octubre, ya sólo nos queda ver la Surface Pro 4, de la que por ahora no se sabía casi nada. Y conjugo el verbo saber en pasado, porque el primer rumor de la misma ya lo tenemos aquí y no sería nada raro que en los próximos días tuviésemos alguno más e incluso filtraciones de la misma. Hoy, el sitio árabe de noticias W4pHub, ha publicado nuevos detalles acerca de la nueva apuesta de Microsoft, la Surface Pro 4.

Según dicha web, el dispositivo tendrá unos marcos tan delgados como la pantalla de los Dell XPS 13. Sus fuentes dicen que serán casi inexistentes en la parte superior y a los lados, y solo será visible en la parte inferior. Esto sugiere que la tecla física de Windows estaría en dicha parte inferior o sería eliminada por completo, algo que también tendría sentido ya que todos hemos visto como al usar el “modo tablet” en Windows 10, aparece una barra de navegación virtual que está siempre presente, por lo que esto suena posible.

Os dejo a continuación esta gran foto realizada por The Verge de la Dell XPS 13 para que veáis la delgadez de los marcos en la que según esta web estaría inspirada la nueva Surface Pro 4:

dell-xps-0212.0

Desde luego esto es tan solo un rumor, y lo que se presentará el día 6 en el evento de Microsoft podría no tener nada que ver con lo dicho, pero por mi parte creo una Surface Pro 4 así sería un acierto en diseño, ya que tal delgadez de marcos hace del mismo un dispositivo muy elegante, que si lo combinamos con la potencia que esperamos tenga la misma, haría del nuevo “juguetito” de Microsoft algo de lo más atractivo.

¿Qué os parece a vosotros?

WinBeta

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz

Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.

Contacto: ramon@onewindows.es

  • Greco86

    Usa la app wpa, no te enteraras de nada jajaja
    (es broma, no se me enojen queridos redactores, esperando actualizacion)

  • Rosalhes

    Eso si es noticia no como esos teléfonos 950! Tan feos que son!

  • Ramón Ruiz

    Quizás me equivoque, pero no lo he mencionado porque lo he visto muy poco creíble, ya veremos el día 6 si nos dan la sorpresa!

  • coronadoma

    De hecho acabo de leer en otro sitio que al estar en modo tablet se agregarían unos bordes virtuales en la pantalla, es curioso que no lo hayan mencionado aquí.

  • Jhoker

    Esos toques accidentales se pueden eliminar por software.

  • LOL!

  • coronadoma

    Pues con marcos taaan delgados perdería toda su función como tablet. No se como se podría llevar en las manos sin que los dedos estén tocando la pantalla por accidente.

  • kerveros

    mejor bloqueo WPA y listo, nos vemos luego del 6

  • Diego.L

    Supongo que debajo del cristal, el 930 asi lo tiene

  • Por ahi dicen que hay q hacerse de la vista gorda y listo :P

  • kerveros

    mare, dejende poner cosas como esta, quiero ver el evento y sorprenderme no ser un simple veedor poniendo check a los rumores.

  • Gabriel Peralta

    Habia alguien que dijo que si se filtraba algo de la surface se iba todo a la mierda bue ya empezo muajajajaja, Compramos una Dell XPS 13 de USA para enviarlo a un argentino la verdad que cuando la toque (por error jaja) encontre que es increiblemente pequeña tiene pantalla touch y ademas no es muy pesada. A ver que puede ofrecer una surface la verdad que el tamaño de la misma me gusta mucho.

  • Ramón Ruiz

    Supongo que si éstas ocupan lo mismo que en un teléfono no tendrán problema.

  • josa

    Y donde metería la cámara frontal para windows hello y el micrófono?