Estas leyendo
OneNote para Windows 10 recibe actualización

OneNote

Una de las aplicación de la suite de oficina para Windows 10 Mobile, Office Mobile, se ha actualizado en la noche de LATAM, madrugada en España. Hablamos de OneNote que ha llegado a la versión 17.6228.10031 en PC y 17.6228.10032 en móviles, al parecer con correcciones y mejoras en el rendimiento de ella.


OneNote es tu bloc de notas digital para capturar y organizar cualquier dato entre tus dispositivos. Anota tus ideas, lleva un seguimiento de las notas de clase o de reuniones, recorta desde la web o crea una lista de tareas pendientes, además de bosquejar y dibujar tus ideas.

Puedes descargar la actualización en el siguiente link.

descargar onenote windows 10OneNote

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • menxo

    seria mucho pedir algo mas de informacion? alguna mejora? conviene actualizar?

  • Francisco Gallardo

    Ojala la aplicacion game madurez y este a la par con la version Para android y IOS, ademas estoy preguntandome sera tan necesario recalcar latam so con decir en Los paises del continente americano es suficiente solo Para no sonar tan despectivo. Hay muchos que viven en USA Canada y hablan español o son hispanos al decir que en la noche en latam causas confusión y cierta exclusión a quienes viven en USA canada.

  • Erick Nabor

    Off Topic: Hola ! Alguien me podría decir si en W10 Mobile esta la app de Halo Channel en la Tienda? Se lo agradecería demasiado a quien me lo diga. Buenas noches comunidad de WPA :D

  • Armando Santiago

    Jajaja feliz con la novedad de que ya me llego Windows 10 a mi xbox one se ve cabronsisimo desde México Saludos.

  • Luis Romero

    Excelente; Gracias por el Dato esta Aplicación desde el día de ayer estaba con un Bug y gracias a esta Actualización trabaja Perfecto!!!