Estas leyendo
OneShot, un gran editor fotografico se actualiza con muchas novedades

OneShot5-Blog

OneShot, uno de los mejores editores fotográficos que contamos en la tienda de Windows Phone y uno de mejores calificados. Hoy se ha actualizado trayendo consigo muchas nuevas características para poder mejorar nuestras fotografías de una manera sencilla y con multitud de nuevas opciones.

oneshot 5

La nueva versión de la aplicación viene con el número 5.0 y cargada de novedades como nos explica su desarrollador en su blog, aunque se resumen en la siguiente lista:

  • OneShot-shop20 nuevos filtros «Deluxe» (que se pueden usar en el visor y editor). Son filtros de alta calidad creados con Photoshop, por lo que se ven muy bien cuando se los aplica a las fotografías. Algunos son gratuitos,también hay otros que son de pago, pero se los puede adquirir comprando un paquete que tiene todos los filtros incluidos.
  • Mejoras generales en el editor de fotos. Ahora se pueden lograr mejores resultados con la «corrección rápida», además de deshacer todos los cambios con un solo toque.
  • Mejoras en el rendimiento del visor (cerca de un 10% más de rendimiento).
  • Mejoras en la interfaz de usuario / Mejoras para terminales de gran resolución.
  • Soporte de alta definición para Lumia 1520.
  • Se ha añadido disponibilidad de la app para 51 mercados nuevos.
  • Actualización de Silverlight 8,0 a 8,1, por lo que los usuarios para tener acceso a ella, deberán tener Windows Phone 8.1 en adelante.
  • Solución de muchos errores.

Esta se trata de una aplicación gratuita, disponible para todos los terminales. Cuenta con muchos filtros y funciones sin pago, pero también contiene compras in-app de varios filtros y funciones más avanzadas.

Puedes descargar la aplicación desde aquí.

OneShotOneShot

¿Habéis probado la aplicación? ¿Que os han parecido las mejoras?.

Gracias LAZPLC L1520 y Diego F. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.