Estas leyendo
¿Podría traer altavoz frontal el Microsoft Lumia 650?

650 (1)

Comienzan a fluir las filtraciones sobre un nuevo terminal Microsoft, el Lumia 650, que representaría el cuarto dispositivo de la gama X50. Este dispositivo ya se ha dejado ver en los primeros renders y las que parecen ser sus especificaciones, estos datos han hecho surgir también el primer rumor o más bien la primera hipótesis sobre el dispositivo.

Uno de las pegas que a veces encontramos en los smartphones es la colocación de los altavoces, estos suelen estar situados en la parte trasera del dispositivo, lo que en ocasiones hace que al sujetarlo lo tapemos con la mano. Distintos fabricantes han tratado de solucionar esto situando el altavoz en la parte delantera y es posible que Microsoft haya optado por esta solución en el Lumia 650.

650

Como podemos ver en la imagen inicial del Lumia 650 en la carcasa trasera no se ve ninguna señal del altavoz, no hay orificio ni ranura que pudiera hacer esta función, esto no es muy indicativo ya que no olvidemos que no es una imagen «real», sino un render, sin embargo en la parte frontal inferior si se muestra una zona que podría ser perfectamente el altavoz teniendo en cuenta su tamaño según han notado desde la web Deskmodder.de. Por supuesto es solo una conjetura pero no parece descabellada ¿No te parece?.

Por otro lado también nos hacen destacar la fecha que se muestra en el calendario del render, Lunes 4, casualmente el próximo día 4 que cae en lunes es en el mes de Enero, dos días antes del comienzo del CES 2016 que se celebrará en Las Vegas, por lo que se postula como un posible anuncio en dicho evento.

Por supuesto todo esto está cogido con pinzas y hay que tomarlo con precaución. ¿Que os parece a vosotros?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.