Estas leyendo
Revelados los precios y la fecha de disponibilidad de los Lumia 950 y 950 XL en Reino Unido

lumia 950 Xl

Ayer Microsoft revelaba sus dos esperados buques insignia en la distintiva ciudad de Nueva York. Ambos dispositivos se anunciaron que estarían disponibles para su venta en Noviembre en Estados Unidos, sin embargo los de Redmond no dijeron nada de su disponibilidad fuera de ese lugar. Parece que ahora la compañia comienza a arrojar algo de luz sobre el tema, y comienza hablándonos de los precios y la disponibilidad en Reino Unido, que ya es algo.

Pues bien, Microsoft ha anunciado a través de Lumia Conversations UK que comenzará a vender el Lumia 950 XL también en noviembre por 549.99 £ a través de sus tiendas oficiales y el Lumia 950 también en la misma fecha, pero al precio de 499.99 £. En cuanto al Display Dock, dispositivo como ya sabéis imprescindible para el uso del Continuum, no se ha dicho aún nada del mismo, pero se espera que llegue a la vez que los dispositivos y su precio ronde las 100 £.

Lumia-950-XL-features-4K-jpgSi quereis saber más sobre estos dispositivos, a continuación os dejo el link a nuestros respectivos artículos en los que podreis verlos en detalle:

Estaremos atentos a cualquier información que se vaya revelando para saber la disponibilidad de estos productos en los demás países, aunque esperamos que Microsoft esta vez lo haga bien y el lanzamiento en noviembre de estos dispositívos sea global o al menos llegue a la mayor cantidad de lugares posibles.

¿Qué opinas? ¿Tienes ganas de verlo en tu país?

Wmpu

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]