Estas leyendo
Rubius, Alexby y Mangel llegan a KarmaRun en su reciente actualización

KarmaRun

KarmaRun, el juego para móviles de los famosos Youtubers españoles de Willyrex, Staxx y Vegetta777 ha recibido su primera actualización con nuevo contenido: Rubius, Alexby y Mangel llegan al juego junto a un nuevo bioma inspirado en un mundo de dulces que llegará a renovar un poco el juego que se hacía un poco repetitivo por el hecho de que no habían añadido nada nuevo al juego desde su lanzamiento. Recordemos rápidamente que el juego tiene un ambiente de los biomas de Minecraft, en donde tenemos que saltar por obstáculos, matando enemigos y también matando al dragón.

El juego tiene un buen promedio de nota en la tienda, la mayoría de los evaluadores son fanáticos. También el juego tiene soporte con dispositivos para teléfonos con 512MB de RAM y tiene compras dentro de la aplicación. A continuación los cambios oficiales:

  • ¡Rubius, Mangel y aLexBy llegan a KarmaRun, dispuestos a hacer frente a los peligrosos (aunque dulces) retos que aguarda el mundo de Candy Land!

Esperemos que para la próxima el juego no tarde en traer nuevo contenido para todos los seguidores de éstos Youtubers españoles.

Puedes descargar KarmaRun en el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windows

karma run


Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
Gamer de nacimiento y adicto a Windows, tengo un Lumia 820R y esperando el próximo Lumia con Windows 10.
  • Lucas

    Eran mejores esos tiempos cuando querían ser estrellas del rock

  • Lucas

    Totalmente de acuerdo

  • Daavid

    Totalmente de acuerdo contigo y creo que estos “youtubers” son mas cancerígenos que el tal justin.

  • Leo Varela

    Que triste, toda una generacion echada a perder.

  • Diego

    Es que en ciertos casos es bueno que una banda se haga conocer de manera independiente, antes de que pacte cualquier cosa con una productora que quizas los explota. Como herramienta es buena, ahora teniendo en cuenta que de YouTube salió el cáncer mas vergonzoso de la cultura actual (Justin Bieber), deberían darse cuenta que “a las armas y a YouTube las carga el diablo” xD. Habria que azotar y crucificar en público a unos cuantos para evitar que se sigan reproduciendo.

  • Karincx

    Como que EDGE recibió una actualización y lo siento mas ágil.

  • Haha, es mas fácil subir un video con un click a tener que grabar y enviar esa grabación a miles de productoras hehe

  • Los Youtubers son las nuevas estrellas de muchos jovenes, en cualquier evento puedes verlos firmando autografos como locos. Hemos pasado de querer ser estrellas de Rock a querer ser youtubers :)

  • Daavid

    Lo peor peor que uno puede encontrar en la tienda :/ :S