Estas leyendo
Siente la experiencia de un Lumia 640 con Windows 10 Mobile

lumia-640-windows-10-mobile

Estamos a solo horas de presenciar lo que puede ser uno de los mayores eventos sobre tecnología y dispositivos de los últimos años para los fans y seguidores de Microsoft. Windows 10 Mobile sera sin duda uno de los puntos centrales de lo que será dicho evento, de lo que en el veamos y se de a conocer, y Microsoft sabe lo que eso representa.

En la página web de Microsoft, han colocado para aquellos que planean adquirir un Lumia 640, una imagen del mismo, pero este se encuentra corriendo Windows 10 Mobile.

Esto en si no es nada especial, pero eso no es todo y es que hay mucho más ya que podemos interactuar con la misma. Es decir para tener una pequeña idea de como se ve Windows 10 Mobile en dicho terminal podemos interaccionar de forma limitada con él. Podemos cambiar el fondo y elegir que pack de tiles colocar en la pantalla de inicio, los cuales al hacer clic en ellos podemos obtener más información acerca de la aplicación del tile presionado. Si deseáis probarlo, te dejamos el enlace a continuación:

Lumia 640 con Windows 10 Mobile

windowscentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Marcelo Román
Futuro ingeniero informático. Cuando la fuerza se acaba, comienza la voluntad.