Estas leyendo
Skype añade nuevas categorías y nuevos personajes a sus Mojis

mojis skype

Hace un mes aproximadamente vimos como los nuevos Mojis llegaban a Skype y parece que la lista de nuevos y divertidos personajes no paran de crecer en la aplicación de mensajería de Microsoft. Los Mojis son videos cortos que podemos enviar y que nos ayudan mejor a reflejar nuestras emociones o expresiones, ahora nuevas escenas ya están disponibles con los Muppets, Fast to Furious 7 o Pitch Perfect 2. Además se añade una nueva pestaña “Hollywood” con escenas de estudios como BBC y películas de Universal Studio. Pero eso no es todo el contenido adicional añadido, también se añaden dos pestañas llamadas “populares” y “destacados”, las cuales nos ayudaran a encontrar los Mojis mas actuales y populares del momento.

https://www.youtube.com/watch?v=k8uWuNOa7CQ

Las novedades no son solo para los Mojis, el equipo de Skype también han añadido una serie de nuevos emoticonos, así como otros especiales para estas fechas con “espeluznantes” personajes de Halloween.


us2_yoga_footfail_muscleman_100x300_anim_o

halloween_vampire_witch_ghost_100x320_anim

Estos nuevos Mojis y emoticonos ya podéis encontrarlo en la aplicación de Skype para escritorio. ¿Que os parecen los nuevos añadidos?.

Blog de Skype


Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • juanacorrea 5

    juanacorrea5

  • jose

    Una pregunta estos mojis y estos emoticones nuevos tambien lo tendra skype en windows 10 mobile? Porque la verdad a skype en windows 10 mobile le faltan emoticones y tambien quedarian muy bien estos mojis.y mi pregunta es porque no los pusieron tambien en el skype de windows 10 mobile?

  • tal y como va la cosa tiene toda la pinta de una integración casi completa, sin embargo dudo que dejen de lado la aplicación de escritorio, al menos en un futuro inmediato.

  • Esta preguntando para el futuro, ya que skype vendrá instalado por defecto en el sistema (tanto mobile como pc), junto a lo que, posiblemente, sea la app de mensajería.

  • Nano Kanpro

    En el caso de que te instales Skype, entonces tendrás las dos y sí te encontraras con dos aplicaciones para un mimo fin: La mensajería.

  • lrhlpz .

    A ver, la aplicación de mensajes es un cliente ligero que aparte unificará la mensajería en todos los dispositivos Windows 10, si yo no soy un usuario habitual de Skype y no necesito todas las opciones de Skype, entonces no instalo el cliente completo de skype y puedo usar la de mensajes. Si requiero las opciones avanzadas de Skype entonces instalo el cliente completo y uso ese.
    No son aplicaciones duplicadas, son opciones, o acaso olvidamos ya todas las quejas de la app mayor que si era lenta, que si notificaciones y tal? Pues asi se acaban las quejas con un cliente ligero que sin todo el peso del cliente completo permite lo esencial de forma rapida. Por lo ultimo que comentas, ¿cómo no van a dar soporte si va a ser el cliente universal de Windows 10?

  • Nano Kanpro

    Ahora me sale la pregunta, se supone que Skype va a quedar embutida en el sistema con Windows 10, no? entonces al final tendremos que tener Skype y la aplicación mensajes instalados en el mismo. Ya empezamos con aplicaciones duplicadas? Porque seguramente la aplicación mensajes no tendrá el mismo soporte que Skype, por lo que al final es un engorro.