Estas leyendo
Sniper Fury de Gameloft llegará próximamente a Windows

Sniper Fury de Gameloft

Gameloft se prepara para lanzar un nuevo juego en iOS, Android y por supuesto, Windows Phone. Estamos hablando de un juego de acción shooter que se llamará Sniper Fury.

El nombre ya lo dice todo. El protagonista es un francotirador que tendrá distintas misiones para eliminar amenazas, salvar vidas, entre otros objetivos. También se plantearán retos para intentar conseguir tiros imposibles.

Sniper Fury disfrutará de muy buenos gráficos ya que trabaja con el mismo motor gráfico de Modern Combat 5: Blackout. A dicha calidad gráfica se sumarán unos increíbles efectos visuales que, en palabras de Gameloft, hará que sea el mejor shooter de la tienda.

El juego será de tipo free to play (F2P), con lo cual, siguiendo con la tradición de la mayoría de sus juegos, éste también incluirá compras in-app de diferentes elementos jugables y de personalización como balas perforantes.

Gameloft ya ha creado la web oficial de Sniper Fury y ya ofrece un pre-registro para poder obtener elementos jugables extras de cara al lanzamiento del juego, el cual no tiene fecha de salida, por el momento.

¿Qué os parece este nuevo juego de tipo shooter que llegará a Windows?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.