Estas leyendo
Sonic Dash se actualiza preparándose para Halloween

sonic dash - angry birds

Sonic Dash, el juego desarrollador por Sega en el que acompañamos una vez más al famoso erizo en su aventura por salvar el mundo, se actualiza a la versión 2.8 incluyendo un nuevo evento de Halloween con el que podemos desde ya ir preparándonos para dicha fiesta.

¿Hasta dónde podrá correr el erizo más rápido del mundo? Juega como Sonic the Hedgehog y corre, salta, gira y ábrete camino por impresionantes escenarios en 3D. Desliza para sortear difíciles obstáculos en este vertiginoso y alucinante juego de carreras sin fin.

¡SONIC… El mundialmente famoso Sonic the Hedgehog es la estrella de este juego de carreras infinitas. ¿Hasta dónde llegarás tú?

… DASH! ¡Acelera con Sonic y corre a velocidades de vértigo para destruir todo a tu paso!

HABILIDADES INCREÍBLES ¡Usa los poderes de Sonic para evitar peligros, saltar obstáculos, pasar por los bucles a toda velocidad y derrota a tus enemigos con su ataque teledirigido!

GRÁFICOS IMPRESIONANTES El exuberante mundo de Sonic cobra vida con todo detalle en móviles y tabletas. ¡Nunca un juego de carreras infinitas ha tenido mejor aspecto!


DIFERENTES PERSONAJES Elige jugar como uno de los amigos de Sonic, entre los que se incluyen Tails, Shadow y Knuckles.

ÉPICAS BATALLAS CON JEFES FINALES ¡Enfréntate a dos de los mayores rivales de Sonic, el astuto y siempre calculador Dr. Eggman y el devastador y letal Zazz de Sonic Lost World! ¡Usa toda la agilidad de Sonic y toma velocidad para acabar con estos villanos antes de que sea demasiado tarde!

POTENCIADORES ¡Desbloquea o compra ingeniosos potenciadores que te ayudarán a llegar aún más lejos, como la ventaja inicial, escudos e imanes o subepuntos!

NO TE DETENGAS ¡Cuanto más juegues, más premios conseguirás! Supera misiones exclusivas para subir tu multiplicador de puntuación o gana increíbles premios, como Rings estrella roja o personajes extra, al completar desafíos diarios y realizar giros diarios.

Novedades de esta actualización:

  • Evento de Halloween- Por un tiempo limitado, participa en el evento Halloween de Sonic Dash ¡Recoge las calabazas suficientes antes del evento a fin y obtendrás al personaje Shadow the Hedgehog gratis!

A continuación os dejamos el link del juego para que lo actualicéis o la descarguéis si aún no lo tenéis:

descargalo en la tienda de windowsSonic Dash

Plaffo


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • David

    También se actualizó Eurosport

  • Luis Bohórquez

    Fuera del tema: por alguna razon el groove y el windows media no me permiten escanear la musica, tampoco elegir en que carpeta buscarla, alguna idea? recien tuve que restablecer mi sistema