Estas leyendo
¡Sorpresa!, el segundo episodio de Minecraft: Story Mode ya disponible: Assembly Required

Assembly Required

Si hace pocos días os contábamos que Telltale Games había lanzado «La Orden de la Piedra«, el primer episodio de Minecraft: Story Mode un spin off del popular juego, hoy la serie sigue avanzado y se ha anunciado «Assembly Required», el segundo episodio de la nueva historia de Minecraft que ha salido sin previo aviso. Esto es algo que Telltale Games jamás había hecho, ya que sus juegos por episodios siempre suelen tener un gran espacio de meses entre lanzamiento de los siguientes capítulos y es por eso que ha causado tanto sorpresa.

Minecraft: Story Mode trata la historia de Jesse y su grupo de amigos que tendrán que saber cómo salvar el mundo luego de que el peor enemigo existente en el juego, el Wither, haya sido revivido y que está provocando el caos absorbiendo los bloques y las personas del mundo. Todo esto pasó en la Endercon y el segundo episodio continuará con lo que ha sido todo este desastre, que por el momento no se sabe bien qué se puede hacer para detener tal desastre. El final del primer episodio concluye con Jesse y sus amigos en un Templo perdido.

La historia es bastante atrapante, incluso para gente que no es fanática de Minecraft, ya que Telltale Games sabe hacer juegos con buenas historias. Un ejemplo de esto es The Walking Dead, juego del año que ganó varios premios por su increíble historia en medio del Apocalipsis zombie.

¿Continuarás la historia comprando el nuevo episodio? o ¿el primer episodio te decepciono?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash