Estas leyendo
¡Sorpresa!, el segundo episodio de Minecraft: Story Mode ya disponible: Assembly Required

Assembly Required

Si hace pocos días os contábamos que Telltale Games había lanzado “La Orden de la Piedra“, el primer episodio de Minecraft: Story Mode un spin off del popular juego, hoy la serie sigue avanzado y se ha anunciado Assembly Required”, el segundo episodio de la nueva historia de Minecraft que ha salido sin previo aviso. Esto es algo que Telltale Games jamás había hecho, ya que sus juegos por episodios siempre suelen tener un gran espacio de meses entre lanzamiento de los siguientes capítulos y es por eso que ha causado tanto sorpresa.


Minecraft: Story Mode trata la historia de Jesse y su grupo de amigos que tendrán que saber cómo salvar el mundo luego de que el peor enemigo existente en el juego, el Wither, haya sido revivido y que está provocando el caos absorbiendo los bloques y las personas del mundo. Todo esto pasó en la Endercon y el segundo episodio continuará con lo que ha sido todo este desastre, que por el momento no se sabe bien qué se puede hacer para detener tal desastre. El final del primer episodio concluye con Jesse y sus amigos en un Templo perdido.

La historia es bastante atrapante, incluso para gente que no es fanática de Minecraft, ya que Telltale Games sabe hacer juegos con buenas historias. Un ejemplo de esto es The Walking Dead, juego del año que ganó varios premios por su increíble historia en medio del Apocalipsis zombie.

¿Continuarás la historia comprando el nuevo episodio? o ¿el primer episodio te decepciono?

Sobre El Autor
AeroSmash
AeroSmash
Gamer de nacimiento y adicto a Windows, tengo un Lumia 820R y esperando el próximo Lumia con Windows 10.
  • David

    Es que no termino de entender el juego,después de la “historia” qué haces ? No quiero pagar 30-35 € para jugar 4 veces y ya

    Saludos!

  • Luis Topete

    La primera parte si te diría lo de la segunda pero yo lo tengo en iPad y no se actualizado

  • JAHS

    No, el wifi ac es cosa de hardware y el 640 xl no lo lleva.

  • David

    Mirando precios y novedades de videojuegos he visto que la versión física cuesta 35€, me parece un poco caro.
    Si alguien que haya jugado me puede decir si vale la pena este juego,se lo agradecería!

  • Mauricio

    Se actualizo Facebook Beta.!

  • Neon Fr

    ¿Por qué mi lumia 640 Xl no admite wifi AC? ya que tengo un router wifi ac con 5Ghz y solo coge la banda de 2,4Ghz? y todos los dispositivos que tengo en mi casa coge wifi ac? existe alguna funcion para cogerlo?

  • JAHS

    OT: no me había dado cuenta de que en la página de Microsoft México ya están publicados los Luma 950 y 950XL como próximamente disponibles.

  • Gabriel Peralta

    XD que bien no me lo esperaba, por esta acción me parece que será relativamente corta la entrega de los episodios restantes