Estas leyendo
Super Monkey Star, el nuevo proyecto de Game Troopers

superIntro

Un nuevo anuncio nos llega desde las oficinas de Game Troopers, un nuevo juego que planean publicar antes de fin de año y que añade un nuevo estilo de juegos a su ya extensa oferta. Super Monkey Star, que es como se llamará el juego, es un trabajo de Radical Graphics Studios y Double Ring Studios que nos llegará en primicia para nuestra plataforma de la mano de la empresa española.

Este nuevo título nos ofrece un juego de correr sin fin aderezado con unos excelentes gráficos ambientados en un colorido mundo en tributo al pintor Vincent van Gogh con motivo de su 125 aniversario.

van-gogh-gallery-tribute

Iter es un primate creado como una arma que ha escapado de sus captores e irá descubriendo sus habilidades y a usar sus diferentes armas mientras trata de escapar a través del planeta Qvimian Prime. Robots, láseres y distintos enemigos se plantarán en su camino intentando impedir su avance. Para ayudarle, contaremos con diferentes power-ups con los que tratar de alcanzar mayores metas.

Por supuesto también contará con logros Xbox para incentivarnos en nuestros progresos.

El juego a pesar de que llegará a la plataforma de Windows antes que a ninguna otra, más adelante estará disponible para Android, iPhone, iPad, Steam, Web y Xbox One.

Puedes ver el tráiler de presentación a continuación y esperamos contar con un gameplay en unas semanas.

¿Qué os parece este nuevo lanzamiento?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.