Estas leyendo
Teléfono de Microsoft y Groove Música se actualizan en Windows 10

groove Music

Dos aplicaciones más se actualizan para Windows 10 y Windows 10 Mobile. Recientemente avisábamos de las actualizaciones de Contactos y Fotos de Microsoft, ahora son Teléfono de Microsoft y Groove Música para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile, respectivamente.

Para Teléfono de Microsoft, la versión llega ahora a la 1.10.12001 y no vemos cambios por lo que imaginamos viene a emparejarse con la actualización de la aplicación de Contactos para que haya relación correcta entre ellos. Puedes descargarla presionando en el botón Buscar Actualizaciones desde la tienda o con el siguiente link:

Teléfono de Microsoft QR de TTeléfono de Microsoft

Por el lado de Groove Música, vemos ahora una nueva presentación de la aplicación en la versión 3.6.1362, ademas nada más iniciarse nos avisa de las novedades que en este caso son el haber añadido unas transiciones fluidas sin silencio entre canciones cuando reproduzcamos nuestros archivos MP3.

Descárgala a continuación:

Groove MúsicaQR de Groove Música

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."