Estas leyendo
Un misterioso dispositivo pasa la certificación del Bluetooth SIG

image60

Microsoft ha recibido finalmente la certificación de Bluetooth SIG para sus próximos Lumia que saldrán a la venta el próximo mes, estos son como sabéis, el Lumia 950  y Lumia 950 XL, a los cuales esperamos con ansias. Curiosamente, otro dispositivo ha sido incluido en el pack de certificación, cuyo nombre de código es diferente a lo que nos tienen acostumbrados en Microsoft. Este dispositivo muestra tanto en su modelo y descripción “ms1.

Estoy bastante seguro de que a todos se nos ha venido lo mismo a la cabeza, ¿ms1 podrían ser las siglas de Microsoft Surface? Pues es imposible aventurarlo, lo que si podemos decir es que dicho dispositivo no es el Lumia 550, ya que el RM de éste cuenta con numeración 1127 y 1128 y no vemos motivo alguno por el que Microsoft pudiera cambiarlo por ms1. ¿Estamos ante el primer teléfono Windows diseñado y montado por Microsoft?


Lo cierto es que podría ser cualquier cosa, pero ese nombre invita a que pensemos en que el Surface Phone podría ser una realidad, y más aún después de que Panos Panay, vicepresidente de la división de móviles y dispositivos, admitiese que el equipo de la Surface Book estuviese trabajando en el desarrollo de un teléfono.

Personalmente considero que es demasiado pronto para que un Surface Phone pase la certificación del SIG, pero con Microsoft nunca se sabe. Tan solo nos queda ser pacientes y esperar a que ellos mismos revelen a quien pertenece dicho nombre en clave.

¿Qué opináis vosotros?

WMPU

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • freddyvao

    surface Phone, por este si modelo si cambiaria mi 1520 actual!

  • Henry Torres

    Surface Phone !

  • Maxtodon

    No seria tan descabellado pensar que mantuvieran los actuales modelos desde los 950 en adelante como la linea “publico general” si se le puede llamar y paralelamente saquen una gama premium con Surface Phones… Siendo estos ultimos obviamente lo mas exclusivo de la marca, pero mas que exclusivo lo veo como una linea de trabajo premium, veamos con que se nos viene MS hoy y que no sea solo humo.

  • Gary

    No creo,para mi que es la Microsoft Band.

  • Escipionicus

    “MS” históricamente es la abreviatura de Microsoft. Aparentemente este sería el primer modelo desarrollado por Microsoft únicamente. Un nuevo Lumia, el Surface Phone? Lindo momento nos queda por delante.

  • Diego F.

    Fuera de tema, el juego Star Wars: Commander y LINE se actualizan, tambien recibe actualización para Windows 10 Mobile la App Teléfono llegando a la versión 1.10.23004.0

  • Adam Jensen

    Mmmmmmm
    Surface One
    Suena bien, no?