Estas leyendo
Una tienda rusa comienza a admitir pre-pedidos para comprar los Lumia 950 y 950 XL

Lumia 950-950XL

Los Lumia 950 y Lumia 950 XL ya no son una sorpresa para nadie, y a falta de ser presentados oficialmente, los mismos han aparecido ya varias veces en diversas webs, incluso en la tienda de Microsoft. Ahora además, podemos verlos en la tienda rusa Bayon, en la cual los teléfonos están ya en pre-venta a disposición de todos.

lumia-950-lumia-950-xl-El precio de los mismos sorprende bastante, y es que el Lumia 950 XL está marcado en 62.990 rublos, mientras que el Lumia 950 cuesta 56.990 rublos, lo que equivalen aproximadamente a unos 956 y 865 dólares respectivamente, que son unos precios algo más elevados que los precios filtrados hasta el momento y que suponemos y esperamos que sean los que finalmente se vean en Estados Unidos y en nuestros respectivos países.

La web además afirma que los teléfonos estarán finalmente a la venta en octubre, lo cual es una gran noticia, y como curiosidad y algo que alegrará bastante a muchos, el Lumia 950 XL no aparece tan solo en blanco y negro, si no que además podemos elegirlo también en azul.

microsoft-lumia-950-xl-siniy-32gb-2-sim-4g-lte-3g

Si queréis acceder a la página donde están dichos Lumia en pre-venta, os dejamos los links a continuación:

Sin duda una fuga total de información la que está teniendo Microsoft con respecto a estos dos dispositivos, que probablemente esté haciendo que en Redmond no estén nada contentos. Esperemos que nos aguarde alguna sorpresa en el evento que Microsoft celebrará en Nueva York el 6 de octubre para que dicho acontecimiento tenga algún interés extra para todo el mundo.

¿Qué os parecen los precios de los Lumia 950 y 950 XL? ¿Qué opináis de tanta filtración acerca de los mismos?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]