Estas leyendo
WhatsApp se actualiza para Windows Phone/10 Mobile

WhatsApp

WhatsApp se acaba de actualizar para Windows Phone/10 Mobile (¡Sí!). Al parecer las actualizaciones cada vez llegan con menor tiempo entre la beta y la versión general, además de que cada vez nos llegan más rápido las novedades, algo que denota como el esfuerzo por nuestro sistema va creciendo poco a poco, quizás con las miras puestas en Windows 10 (y que representamos el 10% en WhatsApp), puesto que la mayoría de mejoras o añadidos son de funcionalidades. No por ello quedan exentos pequeños cambios estéticos, como veremos a continuación. Ojalá esto signifique que se están sentando unas bases de funcionalidades para después renovar la interfaz por completo, por soñar que no quede.

Aunque los añadidos en esta actualización 2.12.170 son pocos, no por ello son menos importantes. En la lista de novedades de la Windows Store pone lo siguiente:

  • Una búsqueda mejorada que te permite encontrar mensajes, chats y contactos instantáneamente. (Puede aparecer un poco más tarde después de la actualización).
  • Sonidos para las notificaciones dentro de la aplicación.

Como vemos, pequeños cambios que seguro que incluyen de estabilidad y corrección de mejoras. Aún así, se han olvidado (o no han querido) añadir algunas mejoras que hemos encontrado trasteando un poco. Entre ellas se encuentran nuevos emoticonos (sí, el corte de mangas ya está, nuestras discusiones por WhatsApp llegan a un nuevo nivel), mejoras en la interfaz con letras y chats más separados para una lectura más clara, así como una visibilidad de los emoticonos mejorada, ya que ahora en la vista de chats veremos los de WhatsApp y no los de Windows como hasta ahora.

Actualización: Otras novedades que nos habéis reportado son que ya disponemos de estados personalizados y que el sonido al enviarse un mensaje.

whatsapp notificaciones

Como podéis observar las mejoras ya se encontraban en la versión de la beta, por lo que esta actualización iguala la versión general a la beta, trayéndonos las mejoras que ya estaban en la misma. Si encontráis cualquier cosa que se nos haya pasado avisadnos!

descargalo en la tienda de windows

qr whatsapp

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?