Estas leyendo
Windows 10 para PC build 10575 ya se está probando internamente

insider windows 10

Desde el prolífico Twitter de Gabe Aul nos llega que se está probando la que podría ser la próxima compilación disponible para los Insider. La build en cuestión es la número 10575 para PC que al parecer se está testando en el modo rápido de los empleados de Redmond, por lo que quizás en un máximo de dos semanas podríamos tener una build nueva. Aún así, se han filtrado otras como la 10568, que no parece traer más que pequeñas novedades, por ejemplo si tratas de sustituir Edge como navegador predeterminado te mostrará una ventana con las ventajas que ofrece buscando que te pienses el optar por otro navegador, es decir nada realmente destacable y parece que se centrarán en la solución de fallos y en la estabilidad.

Poco a poco Microsoft va allanando el terreno para que las más de 110 millones de instalaciones de Windows 10 puedan actualizarse y pasar a Threshold 2 (TH2), la rama que probablemente uniría (aún más) los desarrollos de Windows 10 y Windows 10 Mobile, y que además, asentaría las bases para Redstone, la gran actualización preparada para principios de 2016.


En cuanto a Windows 10 Mobile, Aul comenta que están trabajando en una build para poderla publicar próximamente, pero no da más detalles al respecto. Es de suponer que será en un plazo más largo que la de PC, puesto que para arreglar errores han de hacer más pasos que para PC.

En cualquier caso, nosotros os avisaremos con cualquier novedad, así que estad atentos a WPA.

WinBeta


Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Estudiante de Desarrollo y Producción de Videojuegos en Barcelona. Apasionado de la tecnología desde que era un espermatozoide.
  • Joaquín García

    en unos días según el gordo gabe aul tenemos nueva build 10575 con muchas mejoras entre las destacables la batería que tiene arreglos y dura mas

  • Joaquín García

    OFF TOPIC ESPERAR UNOS DÍAS @GabeAul You’d have to go back to 8.1 again to take it, but you could also choose to just sit it out and wait a few days for 10575.

  • Daniel Posadas

    Gracias por las correcciones, se nota que estas atento,

  • Nicolás

    Salen compilaciones de Pc con números mas grandes, mientras que pasa un mes y sale una nueva compilación mobile con números más chicos.

  • Benjamin Martini

    Sinceramente no lo había pensado. Gracias por la idea, porque iba a entrar en psicosis si me daba algún error mas

  • lrhlpz .

    Your build is lost, just like your mind.

  • lrhlpz .

    Lo que dices no tiene lógica, ¿cómo sabes que la versión del móvil es menos “avanzada” si no se ha lanzado?

  • lrhlpz .

    Yo no se si serás feliz o no, pero ellos nunca dijeron que se iban a enfocar al 100% en W10M (no es WM10), si no has trabajado en desarrollo es muy dificil que entiendas como funciona todo. Simplemente disfruta de ser insider y ayuda al desarrollo.

  • lrhlpz .

    cuando esté listo. Esas cosas es casi imposible saberlas si no se trabaja en microsoft.

  • Jaime Garcia Sarmiento

    cuando tendremos fecha del lanzamiento oficial de W10M, la build 10549 va muy bien ya tiene pinta de un SO puesto a punto

  • Leo Varela

    Yo también tuve problemas con la actualización normal de Windows, me tocó descargar la iso y se instaló en 40 minutos sin ningún problema.

  • unanse al clan halowaypoint. c o m/ en-us/ spartan-companies/mexico% 20pro%20team/disband quitar espacios en blanco =)

  • Benjamin Martini

    Solo espero que no venga con el diablo adentro como la anterior a la actual.

  • Leo Varela

    Inmediatamente después de que salió la nueva build de PC sacaron la de móviles, o sea que estan trabajando en ambas y los que usamos la PC de escritorio 18 horas al día, en el trabajo y en la casa, agradecemos en el alma que Microsoft se enfoque en solucionar los numerosos bugs que tiene la build más reciente.

  • Daniel Posadas

    Ok, reconozco que Windows PC es lo que les da de comer, pero ellos mismos ofrecieron que nomas saliera W10 todo el equipo se iba a enfocar a WM10, son sus palabras, y a estas alturas no se ve claro, es muy cierto, se avanza, esperemos que todo este listo en la fecha que ellos dieron y todos seamos felices
    =P

  • Nicolás

    Salió Windows 10 en PC pero sigue mas avanzada la versión Pc que la móvil todavía sin lanzar.

  • Gonzalo

    WHERE IS MY BUILD?