Estas leyendo
Windows 10 Mobile comenzará a estar disponible para el público en general en Diciembre

lumia-640-windows-10-mobile

De todas las noticias que hemos recibido hoy y que puedes ver en nuestro resumen, creo que esta es la que responde muchas preguntas. Finalmente ya sabemos información de la disponibilidad de Windows 10 Mobile para el público en general, y será para las navidades cuando veamos la compilación final para que los dispositivos que poseen actualmente Windows Phone 8.1 se actualicen al sistema operativo mas reciente de Microsoft.

La noticia proviene de WinBeta, donde reporta que en en Facebook la cuenta oficial de Microsoft Lumia respondió a un usuario que preguntaba cuando estará disponible la actualización. El mes de Diciembre será el escogido para la liberación mundial de Windows 10 Mobile a dispositivos con Windows Phone 8.1 según indica la imagen a continuación.

lanzamiento windows 10 mobile

Cabe recordar que la liberación de la actualización se hará por fases, beneficiando a los usuarios de los Lumia 640 ya que serán los primeros en verla en sus teléfonos. Creo que si tenias dudas, ya están resueltas. Puedes ver las especificaciones requeridas para Windows 10 Mobile en este articulo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."