Estas leyendo
Windows 10 PC recibe la actualización acumulativa de Septiembre (KB3093266)

3093266

Una nueva actualización acumulativa que recibe Windows 10 en su versión de escritorio, hablamos de la actualización acumulativa de Septiembre que reemplaza a todas las anteriores recibidas, especialmente la KB3081448 como informan en la pagina de soporte de Microsoft sobre esta nueva actualización. La KB-3093266 necesitará 226MB en disco para la arquitectura de 32bit (x86) del sistema operativo, y 505MB para la de 64bit (x64) según informa WinBeta.

Esta actualización incluye mejoras para optimizar la funcionalidad de Windows 10.

Las actualizaciones de Windows 10 son acumulativas. No obstante, este paquete contiene todos los parches anteriormente lanzados (ver KB 3081448). Si has instalado estas actualizaciones previas, solo se descargarán los nuevos parches y se instalarán en tu PC.

Como siempre decimos, lo mejor es actualizar el sistema operativo para que tengas siempre el mejor rendimiento de tu ordenador con Windows 10.

¿Has recibido la actualización? En caso de que sí, ¿en qué versión? ¿RTM o Insider? Acláranos la duda.

Gracias Inmoguejar por la captura.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."