Estas leyendo
Windows Device Recovery Tool se actualiza con correcciones menores

wdrt act 3.0.2

Para aquellos que formamos parte del programa Insider de Windows 10 para móvil, Windows Device Recovery Tool es una de las mejores y más practicas herramientas que nos ha brindado Microsoft para poder traer de regreso a nuestros dispositivos de Windows 10 Mobile a Windows Phone 8.1.


Esta útil herramienta guarda la ROM descargada de nuestro dispositivo en el ordenador para no tener que descargarla nuevamente cada vez que se requiera volver a Windows Phone 8.1, algo que en las últimas Build de Windows 10 Mobile hemos tenido que realizar en un par de ocasiones. Pues bien dicho software se ha actualizado hoy llegando a la versión 3.0.2 con correcciones menores.

Muchos relacionarán este suceso con el hecho de que posiblemente mañana se liberaría una nueva build de Windows 10 Mobile, y que estarían ajustando el programa para los eventuales problemas que puedan tener los usuarios al actualizar a la nueva compilación, ya que teóricamente no se tendrá que regresar a Windows Phone 8.1 para poder actualizar el dispositivo pero en caso de presentar problemas nos será necesaria esta herramienta para recuperar el buen uso del terminal.

¿Habéis usado esta herramienta?, ¿Que os parece su funcionamiento?.


Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Romer Moran

    Hola…. tengo una duda poseo un lumia 625 y quiero regresar a wp8.1 pero el windows device recovery tool se queda pegado en LEYENDO INFORMACION DEL DISPOSITIVO y pasa horas asi sin avanzar q puedo hacer para regresar mi nokia lumia 625 a su estado original??

  • Carlos

    Gracias por responder…. ya probé offline y da error, seguiré con NCS+Navifirm. :-)

  • Greco86

    Al conectar el dispositivo, este revisa el product code del movil y busca la misma en su servidor, pero si ya lo tienes descargado solo usa la que esta guardada, por eso no te reconoce la otra Rom.
    Lo que podrías hacer es intentarlo de nuevo pero offline, no creo que funcione pero prueba que nada pierdes.
    Lo otro seria seguir con NCS+Navifirm que es el único método vigente para instalar otras Rom diferentes a la original

  • Carlos

    Pues no sirve, se pone a descargar del servidor otra vez. :-(

  • Carlos

    Muchas gracias, esa es la ruta correcta. Ahí está la rom descargada. Ahora voy a probar si con sustituirla por la de navifirm me sirve. Un saludo.

  • Luis Romero

    Nada. Nunca he podido hacer que funcione la he instalado y desinstalado más de 10 veces y nada de nada Simplemente No Funciona en mi caso

  • clau vic

    la verdad que prefiero usar nokia care suite es mas eficaz, use el windows device recovery tool y me cargo el rom de fabrica yo uso de españa

  • Diego F.

    Espero que llegue pronto la nueva App de pantalla de bloqueo de android que Microsoft compró.

  • NokiAngel

    Prueba con esta ruta C: ProgramData Microsoft Packages Products

  • freddyvao

    también se actualizo Nokia software recovery tool a la versión 6.0.3

  • Carlos

    Hola, sabéis en qué ruta se guarda la rom descargada? Es que me descarga la rom original alemana y quería ver si podía sustituirla por la rom española.
    De lo contrario seguiré usando Nokia Care Suite + Navifirm.

  • Benjamin Martini

    Personalmente creo que Tetra murió. O la mataron, y que se tienen algo entre las manos. Ya que desde que estan con W10M, han dejado de actualizar muchas aplicaciones y dedicarse al nuevo SO de forma casi completa

  • Alex Tapia

    OT: Parece que nuevamente Tetra esta fuera de la tienda :/ no me aparece cuando cambio la región aUSA