Estas leyendo
Wunderlist: Lista de tareas, ya está disponible para Windows 10 PC fuera de beta

Wunderlist: Lista de tareas, windows 10 pc

Wunderlist: Lista de tareas es una aplicación de cosas por hacer, muy popular y utilizada, hasta el punto de que ha sido una de las últimas adquisiciones de Microsoft. Hace poco disponíamos de una versión en fase beta especialmente diseñada para Windows 10, pero parece que sus desarrolladores ya lo ven lo suficientemente estable como para lanzarla en una versión pública, aunque de momento solo para Windows 10 PC.

Esta nueva versión que ha sido lanzada hoy viene con el número 3.6.0.0 y las siguientes novedades:

  • ¡Tenemos un nuevo logo! Pero antes de entrar en pánico con el nuevo logotipo de Wunderlist, aferrándote al brazo de tu colega y gritando ‘¿Dónde se ha ido mi Wunderlist ?’, no te preocupes, todavía lo reconocerás, sólo hemos hecho unos cuantos retoques.
  • Hablando de retoques, nuestros pictogramas se ven ahora más ligeros y tan elegantes como siempre.
  • Hemos hecho algunos cambios en nuestros Live Tile de modo que ahora se van a actualizar a velocidades increíblemente rápidas, tan pronto como tu agregas algo a tu lista.
  • Siempre nos ponemos tristes cuando vemos que dejas nuestra aplicación, pero eso no es excusa para tener una rabieta. Nos hemos reprendido severamente y nos gustaría pedirte disculpas por los cierres cuando entras o sales de la aplicación. Hemos solucionado este pequeño problema y me gustaría pensar que no volverá a suceder.
  • Como de costumbre, hemos solucionado algunos otros errores menores.

Puedes descargar Wunderlist para Windows 10 PC en el siguiente enlace:

Wunderlist: Lista de tareas, Wunderlist: Lista de tareas,

WMPU


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.