Estas leyendo
¿Estas preparado para jugar en Halloween? te ofrecemos varias opciones para que escojas.

Portada_Halloween

Si algo me gusta con la llegada de festejos como el de Halloween, es la renovación de muchos juegos de la tienda Windows adaptándose a los mismos. Por ello quiero mostraros algunos de los juegos que tengo instalados y en los que disfruto de la nueva ambientación que han adoptado, así como algunos otros que por su fama merecen ser mencionados como los juegos de King. También os invito a que compartáis vosotros vuestras capturas de pantalla mas terroríficas de vuestro juego preferido para estas fechas.

Tiny Troopers 2: Special Ops

Game Troopers ha preparado tres nuevos uniformes temáticos, cambio del Live Tile y cambio en la imagen de nuestro Héroe y cambios estéticos en la tienda.

descargalo en la tienda de windows

Imperia Online: The Great People

Otro de los títulos de Game Troopers se adapta a la festividad con muchos cambios estéticos en nuestra aldea con calabazas indicando el nivel de cada edificio, murciélagos en las pantallas de carga, un nuevo Live Tile, la «X» para salir de una opción ahora son dos calaveras o nuevas misiones como la cosecha sombría son las novedades que trajo su última actualización.

descargalo en la tienda de windows

The Sims Free

Los sims otro juego que a pesar de todos los problemas que trae en algunas de sus actualizaciones como en el caso de esta última que se ha perdido la conexión con Xbox siempre es fiel a su cita con las festividades y en esta última actualización nos traen nuevas misiones, ropas y complementos.

descargalo en la tienda de windows

Cany Crush Saga y Candy Crush Soda Saga.

King nos ofrecerá del 29 de Octubre al 2 de Noviembre nuevo contenido para Halloween, un nuevo paquete temático que incluirá Power-ups, articulos especiales, etc. que podremos disfrutar en los dos títulos que tienen para Windows Candy Crush Saga y Candy Crush Soda Saga.

Windows_Halloween-saga

 Candy Crush Saga Candy Crush Soda Saga
descargalo en la tienda de windows descargalo en la tienda de windows

Por su parte Microsoft ha presentado su nueva colección de juegos para Halloween, los Shocktober Games que puedes encontrar aquí.

Por supuesto esto es solo un ejemplo y hace decenas de juegos que se han preparado con la temática de estas fechas. ¡Ahora te toca a ti enseñarnos tus juegos mas terroríficos para Halloween!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.