Estas leyendo
A finales de esta semana podríamos tener una nueva Build para Windows 10

insider windows 10

Hace solo un par de horas os comunicamos los nuevos rumores que apuntan a que posiblemente el día 12 de Noviembre veamos llegar la Build Threshold 2 de Windows 10 PC y Mobile. sin embargo parece que en el programa Insider aun nos queda por probar una nueva Build, podría llegar a finales de esta semana en el anillo rápido.

Como siempre esta información nos llega desde la cuenta de Twitter de Gabriel Aul el cual ha dejado caer en repuesta a un usuario que tienen algunas Build que tienen buen aspecto en el anillo interno y que posiblemente veamos más adelante esta semana para aquellos usuarios que escojan actualizar sus terminales en el anillo rápido del programa Insider.

Aunque el usuario confirmó más tarde que hablaba de la versión móvil, Aul no especifica y no podemos asegurar que se refiera a una versión en concreto o ¿por que no? nuevamente para las dos. En todo caso parece que será la versión más próxima a lo que veremos el día 12 y nos dará una idea del estado en que ofrecerá esa Build. Con respecto al plazo de lanzamiento puede que sea fuera de los habituales «Martes-Jueves» ya que si se han planteado una fecha limite es muy posible que se salten la rutina, por lo que no podemos asegurar ni apostar por un día en concreto.

¿Que os parecen las últimas noticias?, ¿Creéis que Windows 10 Mobile estará listo para su lanzamiento?, ¿Qué día pensáis que podrían lanzar esta Build de la que nos habla Aul?

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.