Estas leyendo
Acer Leap Manager, la aplicación oficial para la Acer Liquid Leap ya se encuentra disponible

Liquid_Leap_Plus_WOW_benefit_image_1

Hace ya bastante tiempo que Acer puso a la disposición de todos los usuarios sus pulseras inteligentes, la Acer Liquid Lead y Acer Liquid Lead+, las cuales se anunciaron compatibles tanto con Windows Phone, como con Android o iOS. Ahora nos presentan la aplicación oficial para dicha SmartBand, con la cual podremos monitorizar todas las características de la pulsera, por lo que aprovecharemos mucho más la misma. Dicha App se llema Acer Leap Manager.

Leap Manager es una aplicación oficial para Acer Liquid Leap. Podrá visualizar y gestionar sus datos de actividad a través de Leap Manager. Gracias a una interfaz de usuario intuitiva, podrá configurar fácilmente sus objetivos personales y hacer un seguimiento de su progreso diario en el dispositivo móvil.

-Vea los recuentos de pasos, minutos de actividad, distancia, calorías consumidas y registros de sueño a diario o semanalmente

-Sincronice datos de actividad al conectar mediante Bluetooth® 4.0 LE con Acer Liquid Leap

-Active y desactive las notificaciones de texto, llamadas y recordatorios de citas

Antes de utilizar Leap Manager, necesitará un dispositivo Acer Liquid Leap y un dispositivo móvil compatible que admita Bluetooth® 4.0 LE.

Como podemos leer en la descripción, con esta aplicación tendremos notificaciones de mensajes, llamadas y recordatorios en nuestra pulsera, algo que muchos usuarios estaban deseando poder obtener a un precio reducido. Si eres uno de ellos, la Acer Liquid Leap o Leap+ pueden ser tu dispositivo perfecto, ya que puedes obtener el modelo más básico por 90€ en la tienda de Amazon.

Liquid_Leap_Plus_WOW_benefit_image_3

Puedes descargar la app Acer Leap Manager con el link que te dejamos a continuación:

Descargalo en la tienda qr code

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]