Estas leyendo
Age of Empires: World Domination lanza nuevo vídeo e imágenes tras un año de ausencia

age of empires world domination

Tras un año sin información sobre el nuevo juego Age of Empires: World Domination, el desarrollador kLab Games ha lanzado hace pocas horas un aviso de que su sitio web ha sigo actualizado. Al ingresar a la página, tenemos un renovado diseño comparado al anterior, un nuevo vídeo que no muestra un gameplay pero sí una idea de lo que será el aire del juego, los héroes, y el estilo del juego.

Aparte del vídeo, muestran nuevas capturas de lo que será el juego, aunque nuevamente se indica que sigue en desarrollo, cosa curiosa ya que llevan así hace más de un año y medio. El renovado gameplay parece ser por la crítica que tuvo el juego ante la gente, que decía que sus gráficos eran pobres comparados a otros.

age of empires world domination

Para ver más imagenes del juego puedes ingresar al sitio web www.aoewd.com

Lo curioso, pero lamentable a la vez, es que han quitado el logo de Windows Phone, lo que hace sospechar posiblemente de que el juego ya no será lanzado en nuestra plataforma, sería una estaca en la espalda para todos ya que la franquicia pertenece a Microsoft.

Por el momento, ni su vídeo ni su sitio web indican una fecha concreta, ni tampoco un tiempo estimado para el lanzamiento del juego, el que podría ocurrir tal vez a final de noviembre, diciembre o quizá el primer semestre del 2016, pero dado a que se ha esperado más de un año y medio para el juego, debiese lanzarse antes de finalizar el año.

¿Te gusta el nuevo estilo del juego? ¿Crees que el juego no saldrá en Windows ?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash