Estas leyendo
Así funciona Windows Hello en un Lumia 950 XL

Lumia-950-XL

El uso de Windows Hello para  la autenticación del usuario es una de las mejoras que introduce Windows 10 en PC y móviles. Para su uso se requiere un hardware especifico con el que ya cuentan en los nuevos Lumia 950 y 950 XL con su lector de iris, basta con ponernos delante del terminal para que este nos reconozca y se inicie la sesión, una forma cómoda y segura de login.

Aunque ya lo habíamos visto de pasada, ahora os lo traemos en un vídeo que nos llega desde Reddit gracias a Tafsern, quien nos muestra como se hace todo el proceso hasta concluir con el desbloqueo del terminal.


Ya os mostramos como funciona el reconocimiento en la Surface Pro 4, donde pudimos comprobar no solo su rapidez de respuesta, sino también la amplitud del area desde donde se te reconoce. En la versión móvil a pesar de estar en beta vemos que no dista mucho en su funcionamiento.

Los Lumia 950 y 950 XL está previsto que comiencen a estar disponibles a partir del 28 de este mes, así que ya falta poco para que podáis comprobarlo por vosotros mismos si pensáis adquirir uno. ¿Que os parece Windows Hello en el Lumia 950 XL?

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Luis Torrejón

    Interesante. Pero si por algún caso no se pudiera usar Windows Hello, está siempre la opción de desbloqueo por clave, ¿verdad? Es que supongamos un corte de energía eléctrica durante la noche y no hay fuentes de luz de ningún tipo, dudo que pueda ser útil el reconocimiento visual del dispositivo.

  • jose alberto

    Alguirn sabe si estaran en mexico ?

  • elalbañil

    El 950 o el 950 XL y a pesar de sus criticas de diseño, hay no voy a entrar a valorar. Para mi es un móvil impresionante. Sobre todo por el cambio de batería y la SD, que hecho mucho en falta en mi actual Lumia. Que la única pega que le veo es un precio elevado, ojo, no por que no lo valga si lo comparamos con Iphone o Galaxi. Sencillamente por que mi presupuesto no me lo puedo permitir y como yo habrá bastantes. Esperare a que bajen el tiempo que haga falta ya que mi 925 con mas de dos años sigue como el primer día. También me gustaría que Microsoft unificara la gama media desde el súper ventas 640 hasta el 830 y sacara un único dispositivo en tamaño normal y XL, pero con el mismo Hardware entre ellos y un precio inferior o no superior a 300€. Ese si seria mi recambio del 925.

  • elalbañil

    Una función, que si funciona correctamente, la encuentro muy funcional, y si no me equivoco lo seguirán otros fabricantes.

  • Bryan

    Me voy a sentir espiado

  • Gorka Arzanegi

    Cuando corrijan y depuren Windows Hello va a ser todavía mas bestial

  • TAKATA

    Mío!

  • Dave CrLo

    Muy impresionante : )