Estas leyendo
Así funciona Windows Hello en un Lumia 950 XL

Lumia-950-XL

El uso de Windows Hello para  la autenticación del usuario es una de las mejoras que introduce Windows 10 en PC y móviles. Para su uso se requiere un hardware especifico con el que ya cuentan en los nuevos Lumia 950 y 950 XL con su lector de iris, basta con ponernos delante del terminal para que este nos reconozca y se inicie la sesión, una forma cómoda y segura de login.

Aunque ya lo habíamos visto de pasada, ahora os lo traemos en un vídeo que nos llega desde Reddit gracias a Tafsern, quien nos muestra como se hace todo el proceso hasta concluir con el desbloqueo del terminal.

Ya os mostramos como funciona el reconocimiento en la Surface Pro 4, donde pudimos comprobar no solo su rapidez de respuesta, sino también la amplitud del area desde donde se te reconoce. En la versión móvil a pesar de estar en beta vemos que no dista mucho en su funcionamiento.

Los Lumia 950 y 950 XL está previsto que comiencen a estar disponibles a partir del 28 de este mes, así que ya falta poco para que podáis comprobarlo por vosotros mismos si pensáis adquirir uno. ¿Que os parece Windows Hello en el Lumia 950 XL?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.