Estas leyendo
Box ya se encuentra disponible como Aplicación Universal para Windows 10

Box

Box, uno de los servicios de almacenamiento masivo en la nube mas conocidos en la Internet, ya tiene su Aplicación Universal en Windows 10. Así lo anuncia Duncan Fisher, Associate Product Manager a través de una publicación en el Blog de Windows.


El equipo de desarrollo de Box se ha unido a Microsoft para crear una aplicación a la altura de sus clientes aprovechando las posibilidades que Windows 10 ofrece. Como funcionalidades características de la Box app, podemos ver:

  • Administración de contenido entre dispositivos: Los usuarios podrán aprovechar la misma experiencia en sus dispositivos Windows, sea PC, Tablet o smartphone.
  • Comparte archivos con quien quieras: Envía fácilmente links compartidos para archivos o carpetas especificas desde la misma aplicación sin tener que lidiar con adjuntos pesados en tamaño.
  • Mira una vista previa de tus archivos de Office fácilmente: Previsualiza una variedad de archivos incluidos documentos de Office, PDF, imágenes y más en la aplicación sin tener que descargarlo antes a tu dispositivo.
  • Crea y colabora en la creación archivos Office: La aplicación se integra con el Administrador de Archivos de Windows para que los usuarios puedan crear y editar archivos Office tales como Word, PowerPoint, o Excel y guardar los cambios directamente en Box.
  • Recibe actualizaciones en tiempo real: Podrás trabajar en archivos Office y saber cuando hubo cambios gracias al Centro de Notificaciones de Windows.
  • Multitarea y utiliza Box cuando lo necesites: Trabaja en Box y otra aplicaciones lado a lado en Windows 10 con la funcionalidad de multitarea.
  • Encuentra rápidamente tus favoritos: Ancla tus archivos favoritos de Box en el menú inicio de tu dispositivo, así que podrás acceder rápidamente a ellos.

La aplicación se encuentra actualmente para Windows 10 PC, pronto lo estará para Windows 10 Mobile. Descárgala a continuación:

BoxBox

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Bryan Narvaez

    Esa opción llegara es que el touch no se a actualizado todavía para Windows 10 Mobile esta es una filtración.. saludos

  • gandhi1974

    Hola, qué movil tienes, tengo un L625 y no encuentro esa opción que dices

  • Emmanuel (WP)

    Pero que bien…

  • David

    OffTopic: Me acabo de dar cuenta de que el navegador “Kaspersky Safe Browser” se actualizó hace unos días corrigiendo errores y añadiendo la compatibilidad con Windows Mobile 10.

    Saludos!

  • Froggast

    O.T : Se actualiza Facebook Beta, no he visto ningún cambio de momento

  • Bryan Narvaez

    Offttopic: La app de Gestures Beta en Windows phone 8.1 sus opciones se están integrando a diferentes secciones del apartado extras en windows 10 Mobile.. En este caso el de “durante una llamada silenciar el micrófono al colocar el teléfono en una superficie plana con la pantalla hacia abajo”. Este se encuentra ahora en el apartado Touch sección Gestures de windows 10 mobile.. espero que las demás opciones que están en Gestures Beta sean agregadas…Les dejo unas imágenes.. Saludos