Estas leyendo
Calculadora de Windows se actualiza añadiendo el cálculo de fecha

Calculo de fecha en la Calculadora de Windows portada

Una nueva actualización es la que hemos recibido hace un rato de Calculadora de Windows para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile y, esta vez, la nueva versión ha traído una novedad y es que ha añadido un cuarto tipo de calculadora, el cálculo de fecha.

El número de la nueva versión es el 10.1511.60020.0 y como os hemos comentado la novedad destacada es la nueva calculadora de fecha. Ésta incluye dos tipos de cálculos distintos.

Cálculo de fecha, diferencia entre días en la Calculadora de Windows

La primera opción es la de Diferencia entre días que nos ofrece la posibilidad de poner dos fechas para saber la distancia que hay entre ellas en cantidad de años, meses, semanas y días según las fechas que pongamos. Sea grande o pequeña la distancia entre las dos fechas, siempre se nos muestra la diferencia solamente en días.

Cálculo de fecha, agregar o restar días en la Calculadora de Windows

La segunda opción es la de Agregar o restar días. En este caso seleccionamos una fecha y luego si queremos agregar o restar. Finalmente, indicamos los años, meses y días que queremos agregar o restar a la fecha seleccionada y se nos mostrará la fecha resultante.

Esta nueva calculadora puede ser especialmente útil para algunas situaciones y es de agradecer que Microsoft siga mejorando sus aplicaciones del sistema con añadidos como el de hoy.

Puedes actualizar la Calculadora desde el siguiente enlace:

Calculadora de WindowsQR de Calculadora de Windows

¿Qué os parece el cálculo de fecha de la Calculadora de Windows?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.