Estas leyendo
Confirmamos la grabación de llamadas de voz en España con los Lumia 950 y 950 XL

Lumia_950_Marketing_01_DSIMRecientemente hemos hablado un poco sobre una nueva funcionalidad que nos trae Windows 10 Mobile y que de momento solo está soportado por los Lumia 950 y 950 XL, buques insignias de Microsoft en la parte de móviles. Aunque parece que también podría llegar paulatinamente para más móviles Lumia si va todo como lo pactado. Hablamos de la grabación de llamadas de vozcaracterística que se rige por leyes de privacidad decada país. Teníamos la duda de si estaría disponible en todos los mercados o no, de momento hemos podido comprobar el funcionamiento de esta función en España y ya podemos confirmar que si es posible utilizar la grabación de llamada sin problema, tal y como lo podéis ver en la siguiente galería.

Lo primero que debemos hacer es activar está función (aqui os mostramos como), a continuación con solo presionar en el botón «Registro», nos aparece un mensaje indicándonos las clausulas de privacidad que puedes ver en la segunda imagen de la galería. Durante nuestras pruebas, la grabación se realizó perfectamente; no hay una marca de sonido o un indicador sonoro que avise al receptor de la llamada que la estamos grabando. Una vez detenida la grabación esta se guarda y podemos escucharla desde la aplicación Teléfono, presionar en los tres puntos y luego en Llamadas Grabadas, pudiendo ver cuando y cuanto se grabó, escucharla cuando quieras, compartirlas o eliminarlas.

Independiente de que sea controvertido o no, la grabación de llamadas de voz está muy bien implementada Windows 10 Mobile y es totalmente funcional.

¿Que te parece esta función?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."