Estas leyendo
Cortana ya juega a “Adivina la película” también en español

cortana adivina la pelicula

Cortana añade un nuevo truco a su repertorio, ahora podemos jugar con ella a adivinar la película también en español. Para iniciar el juego debemos decirle “Adivina la película”, a lo que Cortana nos responder con una pista inicial, si ya la sabemos podemos responderle, pero si necesitamos más pistas basta con decir “Siguiente” y se nos dará no solo otra pista, sino que se añadirá la portada de la película ligeramente desenfocada, si seguimos sin adivinarla nos mostrará una nueva pista y la caratula algo más nítida. Finalmente cuando adivinamos la película a la cual se refiere Cortana esta nos ofrecerá la posibilidad de c onocer mas acerca de ella.

Por supuesto esto podemos hacerlo tanto en el móvil como en un PC con Windows 10.

cortana adivina la pelicula en pc

Este nuevo añadido sigue en el camino de ofrecer no solo un asistente personal para cuestiones más formales, sino también dotarle de una personalidad y actitudes más cercanas al día a día de los usuarios, ofreciendo trucos como este, el cantar, rapear o contar chistes.

Gracias Javier por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Ivancho

    Estoy en Uruguay, se supone que van a hacer una versión de Cortana para América Latina, imagino que, siendo muy optimista, la tendremos para mediados de 2016. Aún no la he probado, soy de los que siguen en 8.1 a la espera de la versión pública de W10M.

  • CHOKING Σ☠ΣCU✞OR

    Yo también ya tenia esa funcion de cortana solo que no lo puse porque pensé que hasta ese dia lo había descubierto, soy de México con mi teléfono en region e idioma en España saludos.

  • Gracias!!

  • Juan Antonio Ferriz

    Yo lo unico que te puedo decir es que el el 930 va formidable, no falla nada, Cortana esta a otro nivel, pero el principal problema esta en la bateria, practicamente es imposible que aguante un dia la carga,dandole caña solamente llego a mediodia.

    No pierdes nada por probar, ademas la version final esta a la vuelta de la esquina

  • Hola, estoy con ganas de probar W10M en mi L630, pero antes de cualquier cosa quiero que me digan que recaudos debo tomar para la instalación, consejos y demás, como por ejemplo que hago si me aparece la carita triste y eso. Gracias…

  • jaja si, pero que no sea en Window 10 PC porque lo he probado antes de hacer el articulo y tampoco va, aun es la versión de W8 y mira lo que muestra.

  • Si ya lo vi, pero como te digo se equivocan y no es cierto, puedes verlo en los comentarios

    http://wmpoweruser.com/call-of-duty-heroes-now-supports-windows-10-mobile/

    De momento no está aunque parece que en un futuro lo hará, pero eso es algo que ya esperabamos, ahora queda ver cuando será. Por supuesto estaremos atentos :)

  • Diego F.

    Pedro, puedes revisar los mensajes en revisión del blog? Hace un momento te deje dos mensajes con la respuesta a lo que decías y no quedaron publicados a pesar de no contener ningún link. Por qué?

  • Si notas algo mas que se nos pase… ¡Avisa! :).

  • eso parece, pero no lo hemos notado hasta ahora, por si acaso nosotros avisamos ;)

  • cierto, pero de momento parece que la noticia es erronea y de momento no está disponible el juego para Windows 10 mobile. ya que no hemos conseguido que nadie actualice.

    Saludos

  • Diego F.

    No, porque aun sigo con Windows Phone 8.1. De todas formas hay que estar pendientes

  • Bryan

    Hace tiempo xD

  • Fernando

    Yo hace unas semanas que ya noté eso jaja.

  • David

    OffTopic: Se actualiza Runemals

  • Diego me retracto, no se publicó ya que no hemos podido comprobar que sea compatible con Windows 10 Mobile, el redactor que la iba a hacer con buen criterio decidió no publicarlo ya que no hemos podido verificarlo. ¿Has logrado descargarlo?

  • Diego F.

    Bueno, en si no es nuevo, esta característica de Cortana ya estaba hace cuatro meses únicamente para el público estadounidense, pero es bueno saber que ya este disponible para todos los mercados. Es como jugar Trivia Pursuit con Cortana pero nosotros haremos el papel del juego :v

  • si, que juegan jajaja,se nos ha acumulado pero ahora nos ponemos con ella

  • Diego F.

    Hace seis artículos deje este comentario:

    “Fuera de tema, llega un nuevo juego de Activision para Windows 10 (PC/movil). Se trata de Call of Duty®: Heroes que lo pueden bajar en https://www. microsoft. com/es-co/store/apps/call-of-duty-heroes/9wzdncrdtzvk y aquí un trailer para que complementen el articulo :v https://www. youtube. com/watch?v=AmOQNLUB2Og”

    Que. Ya nadie juega Call of Duty? :v

  • macguiver64

    Me encanta que Cortana evolucione. Hoy por casualidad y antes de ver este post he descargado de la tienda un programa chulo también de inteligencia artificial, aun sin comprar módulos está chulo, se llama databot. Probarlo, creo que si los de Microsoft le echan un vistazo les ayudaría a evolucionar algo más rápido a Cortana.