Estas leyendo
DeviantArt ya tiene su aplicación oficial para Windows 10

deviantart 1

Hace unas semanas nos llegaba la emocionante noticia de que la popular web de diseño DeviantArt estaba preparando una aplicación oficial para dispositivos Windows 10. Desgraciadamente el lanzamiento fue aplazado hasta el día 20 de Octubre, día en que se suponía sería lanzada. Lo cierto es que dentro de su campo era una aplicación bastante esperada y hemos de decir que el día de su lanzamiento paso sin pena ni gloria hasta el punto que no ha tenido apenas repercusión.

Hoy hemos recuperado de la memoria este lanzamiento gracias al aviso de Diego F., quien nos preguntaba por la situación de la app, pues bien, lo cierto es que la aplicación ya fue lanzada poco después del día anunciado pero por desgracia por lo poco que hemos visto no era lo que muchos se esperaban, ya que se trata básicamente de la versión web de la página dentro de una aplicación.

Pero tranquilos, ya que nos indican en la descripción que esta es solo una versión inicial y esperan los feedbacks de los usuarios para su mejora. 

Es de imaginar que pronto la aplicación mejore, quien sabe igual han tenido problemas y han optado por lanzar esta primera versión antes que no tener presencia en la tienda. Sea como fuere lo cierto es que DeviantArt ya está disponible para terminales Windows 10 y puedes descargarla con el siguiente enlace.

descargalo en la tienda de windows 10

QR de deviantart

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.