Estas leyendo
El Cognitorium 2, un nuevo juego de puzzles de Artifex Mundi

hqdefault

Artifex Mundi son una compañía de la que poco se habla, pero lo cierto es que sus chicos tienen la tienda de Windows Phone y Windows 10 abarrotada de juegos, y todos ellos con unas valoraciones muy altas. Recientemente nos han traído un nuevo juego, El Cognitorium 2, que ha pasado unos días inadvertido en la tienda hasta que ha salido a la luz.

El juego promete traernos la misma diversión que todos los anteriores, si has probado ya alguno de los títulos de Artifex sabrás a lo que me refiero. Es un juego de aventuras y puzzles en el que nos adentraremos en una gran historia llena de enigmas por resolver en un mundo con unos gráficos con mucha carisma.

Entra en un mundo donde los fenómenos paranormales son algo cotidiano. Disfruta de la emoción de visitar un lugar repleto de sucesos sobrenaturales.

PRUÉBALO GRATIS, DESPUÉS DESBLOQUEA LA AVENTURA COMPLETA DESDE EL JUEGO

La investigadora de fenómenos paranormales se enfrenta a otro inusual desafío. Una joven desaparece sin dejar rastro. Con la ayuda de un cristal que le permite ver las cosas ocultas a los ojos de los mortales, nuestra heroína pronto descubre que la víctima ha sido secuestrada por un ser supernatural.

Rodeada de pesadillas, debe descubrir la verdad, enfrentarse al espectro que la acecha, resolver el misterio del Cognitorium del Dr. Magnus y encontrar a la chica secuestrada. ¿Podrá acabar con la pesadilla que ha tomado forma en el mundo real? ¿Podrá resolver el misterio del secuestro?

Como en casi todos sus juegos, podremos jugar una especie de demo bastante larga para que veamos si el juego nos gusta o no, y más tarde tendremos que pagar 2,99€ para desbloquearlo por completo. Si sois pacientes no tendréis que pagar tanto, ya que esta compañía siempre hace muchas ofertas de hasta el 50% de descuento en todos sus juegos, tan solo tenéis que esperar al momento oportuno.

Características del juego:

  • Una extraordinaria historia que transcurre entre la pesadilla y la realidad.
  • ¡22 adictivos minijuegos!
  • ¡28 escenas con oscuros secretos que descubrir!
  • 14 logros detectivescos para desbloquear.

Si te gusta como pinta el juego, o ya has experimentado con alguno de los anteriores, no dudes en descargarlo y probarlo. A continuación te dejamos su link de descarga:

descargalo en la tienda de windowsqr code

 

Plaffo

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]