Estas leyendo
El Juego de Los Descendientes de Disney llega a Windows

los descendientes

Uno de los últimos éxitos de la factoría Disney es la película de Los Descendientes, en la cual los hijos de algunos de los malvados mas conocidos de Disney demuestran entre bailes y cantos que ellos no tienen porque seguir los pasos de sus padres. Si tienes hijos o hermanos pequeños seguro que los conoces ya que ahora mismo están causando furor, es por ello que nos alegra ver como Disney ya ha lanzado en Windows el juego oficial de la película, el cual ya puedes descargar gratuitamente.

Los Descendientes, ¡el juego oficial para móviles inspirado en la exitosa película en Disney Channel! ¡Únete a Mal, Evie, Jay, Carlos y más de tus NV y NA preferidos para una aventura maléficamente divertida en el mundo de los Descendientes! ¡Crea tu propio avatar personalizado, descubre los desafíos mágicos y desbloquea nuevas ubicaciones para convertirte en leyenda en la prestigiosa Preparatoria Áuradon!

MUESTRA TU ESTILO: Crea tu propio personaje y destácate con MILLONES de combinaciones a la moda. Vístete con el uniforme de la prepa Áuradon o con el estilo rudo de la isla, ¡tú decides!

COMPLETA MISIONES: ¡Organiza fiestas escolares con Mal, cose trajes para una obra con Evie, y descubre más apasionantes desafíos con la ayuda de los estudiantes más geniales de la Preparatoria Áuradon!

CONVIÉRTETE EN LEYENDA: ¡Recolecta recompensas especiales para aumentar tu espíritu escolar y tu estatus «Legendario»!

EXPLORA ÁURADON: ¡Maneja la scooter de Ben para viajar entre las distintas ubicaciones y descubre áreas importantes como el campo del Torneo, la galería de villanos, las Tierras de carnaval y más!

CREA AMISTADES: ¡Conoce a nuevos Descendientes para expandir tu lista de contactos y crea amistades duraderas!

Puedes descargar en juego para pc o móvil con el siguiente enlace:

descargalo en la tienda de windowsQR Descendientes

Gracias Diego F. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.