Estas leyendo
Facebook está probando los mensajes que desaparecen para Messenger

mensajes que desaparecen para Messenger 3

Facebook quiere añadir una nueva función a su aplicación de mensajería Messenger, los mensajes que se autodestruyen pasado un tiempo, al mas puro estilo Snapchat. Desde Buzzfeed nos llega la confirmación de que este tipo de mensajes ya están siendo probados por algunos usuarios en Francia.

Esta nueva opción permitiría que enviasemos un mensaje a cualquier usuario que se autodestruiría pasada una hora. Esta opción, como podéis ver en las imágenes, se activa pulsando en un reloj de arena que esta situado en el chat y se desactiva volviendo a pulsar sobre él. De momento la prueba se limita a Francia pero se cree que pronto se lanzará a mas mercados.


En palabras de un portavoz de Facebook sobre esta función se muestran emocionados ante su lanzamiento:

Nos emociona anunciar nuestro más reciente añadido de una serie destinada a hacer de Messenger la mejor forma de comunicarte con las personas que te importan. Comenzando hoy, estamos lanzado un pequeño test en Francia de una función que permite a los usuarios enviar mensajes que desaparecen una hora después de su envío. Los mensajes que desaparecen permiten una divertida opción a elegir cuando nos comunicamos por Messenger. Esperamos con interés escuchar los feedbacks de los usuarios cuando lo prueben”.

¿Que te parece esta nueva función?, ¿Logrará paliar la falta de Snapchat en Windows?

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • NokiAngel

    Lo tengo muy presente, las Apps de Rudy las tenía ambas, 6Snap & 6snap BETA. La beta la tuve en funcionamiento bastante tiempo, pero nunca la usé. Solo estaba logueado.

  • Greco86

    Recuerda que Snapchat no piensa en venir a WP e incluso se armo lio con la app que había hecho Rudy

  • Greco86

    Pasa nombre de la aplicación, yo solo tengo Wifeapp y Sonapp y chupan crédito que ni te cuento

  • Daniel Posadas

    Mi billetera tiene una aplicación similar, solo que en vez de desaparecer mensajes, desaparece mi dinero

  • Isaac Daniel

    Sabeee :3

  • Gabriel Peralta

    En diciembre sera mi primer año en el universo móvil de windows, no te hablaría maravillas de el porque conozco como va el sistema pero si tuviera que elegir otro telefono de seguro seria con windows entre los sistemas que probe es el que mas me gusto y para el uso de “whatsapp” correo y de vez en cuando edge para entrar aqui “se solucionara cuando salga la app” jaja Juegos no los tengo y si por allí tengo algo busco universales ya que me paso mas en la pc

  • NokiAngel

    jaja no serás un infiltrado?? xD cambio Inteligente el tuyo!!
    Me refería mas que nada a la esencia de cada app, por eso nombré Snapchat.
    igual todos se emulan.

  • Joseluis

    pues yo lo veo bien la verdad bueno para los que son mandilones o que sus mujeres les revisa el teléfono jajajajajaja xD!!!!!!!!

  • Sino puedes con ellos y no puedes comprarlos…. copialos :)

  • Gabriel Peralta

    Lol de igual manera telegram lleva mas tiempo con esta función, lo digo yo que estuve en la beta de telegram android y en esta ya tenia esa función, snap creo que nació hace poco telegram ya tiene unos años :P

  • NokiAngel

    Boom xD
    Así funciona Snapchat con distintas configuraciones de tiempo Gabriel.

  • NokiAngel

    Me parece un plagio jaja Creo que ya había implementado algo así facebook un tiempo atrás sin resultados, luego del intento de compra de Snapchat.
    Nunca usé Snapchat, pero su uso leí que se ha triplicado. Inclusive en Argentina después de Facebook, twitter, whatsapp los medios televisivos están apostando por esta App para compartir imágenes.
    Creo que como App social debería estar en Windows.

  • Gabriel Peralta

    Una vil copia a telegram? Lo de snapchat no sabia como no es algo que use ni que le de importancia, pero esta función lo implemento primero telegram incluso puede durar 1 segundo antes de destruirse xD