Estas leyendo
Fallout 4 ya está disponible para Xbox One

fallout 4

El esperado juego de Fallout 4 ya está disponible para que todos podemos disfrutarlo en nuestras consolas Xbox One. Ambientado en la ciudad de Boston en un mundo pos-apocaliptico que podemos recorrer a nuestro antojo, seremos los únicos supervivientes del Refugio tras una guerra nuclear. Debemos tratar de salir adelante sobreviviendo al Yermo y luchando contra criaturas, robots y maleantes que pululan por la ciudad.

Bethesda Game Studios, el galardonado creador de Fallout 3 y The Elder Scrolls V: Skyrim, os da la bienvenida al mundo de Fallout 4, su juego más ambicioso hasta la fecha, toda una nueva generación de juegos de mundo abierto. Hasta el 8 de febrero de 2016, compra Fallout 4 y recibe Fallout 3 para Xbox 360. Recibirás el código para Fallout 3 en el Centro de mensajes de Xbox en un plazo de entre 7 y 10 días. Canjéalo en tu Xbox One o en Xbox.com. Fallout 3 contará con compatibilidad retroactiva y podrás jugarlo en Xbox One a partir del 12 de noviembre.

Puedes descargar a continuación el juego Fallout 4 o bien pues comprar la edición especial de Fallout 4 Digital Deluxe Bundle

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.