Estas leyendo
Fallout Pip-Boy, la aplicación compañera de Fallout 4 para Windows ya está en la tienda

Fallout Pip-Boy (2)

Bethesda Softworks ya tiene en la tienda de Windows Phone su aplicación Fallout Pip-Boy, aplicación compañera del juego Fallout 4 que pronto estará disponible para Xbox One. La aplicación fue lanzada ayer día 4 y aun no está disponible en muchos mercados por lo que si no lo tienes disponible, ten paciencia y prueba más adelante. El juego está disponible en Español aunque hay zonas sin traducir y es necesario tener 1 GB de RAM para instalarlo.

La aplicación te muestra dos opciones al iniciarse, una Pantalla completa que sirve para conectarte con tu PC, PS4, Xbox One o entrar en el modo Demo, y la de Dispositivo que nos pide que insertemos el telefono en el Pip-Boy para usarlo.

Si entramos en el modo pantalla veremos en la parte superior derecha un cuadrado que al pincharlo nos lleva a una pantalla llamada Holotape Games donde encontraremos un pequeño juego llamado Atomic Command que podremos jugar.

Vault-Tec y RobCo Industries presentan el Pip-Boy, el mejor procesador de información personal de América y el más fácil de usar.

CÓMO ESTABLECER UN VÍNCULO ELECTRÓNICO
Esta aplicación permite a tu dispositivo portátil interactuar con Fallout 4 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¿No tienes a mano tu consola, sistema u ordenador? ¡No pasa nada! Pip-Boy recuerda tu estado y te permite acceder a tus datos desde cualquier parte.

SINCRONIZADO CON TU TERMINAL
Mejora tu vida al integrarse totalmente con Fallout 4. Podrás consultar tus estadísticas, inventario, mapa y radio, e incluso disfrutar de tus juegos de holocinta desde la comodidad de tu aplicación Pip-Boy.

MINIJUEGOS POR DOQUIER
Gracias a los revolucionarios avances en tecnologías de emulación, ahora puedes disfrutar de juegos de holocinta en tu Pip-Boy. ¡Incluye Atomic Command gratis!

HECHO A TU MEDIDA
¡Diseñado para nuevos moradores y para los que ya conocen los peligros del yermo!

COMPATIBILIDAD CON FALLOUT 4 PIP-BOY EDITION
¿Has comprado Fallout 4 Pip-Boy Edition para tu plataforma favorita? ¡Usa tu dispositivo móvil para disfrutar de la experiencia completa del Pip-Boy!

A continuación os dejo las capturas del juego para teléfonos Windows.

Como decimos aun no está disponible en algunos mercados, puedes probar a descargarla con el siguiente enlace, si aun no está disponible ten paciencia pues está llegando paulatinamente.

descargalo en la tienda de windows QR de Fallout Pip-Boy

Gracias Reyvini por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.