Estas leyendo
Fotos de Microsoft se actualiza con soporte de recorte de vídeo

fotos de microsoft

Otra aplicación más para Windows 10 recibe una actualización en la Tienda de Windows 10. Hablamos de Fotos de Microsoft, del cual ha llegado a la versión 15.1118.12032 y 15.1118.12010 en sus versiones móviles y PC, respectivamente.

Para la versión PC no vemos cambios, pero sí para la versión de móviles, donde ahora podemos notar que si entramos a Complemento de Fotos desde un vídeo cualquiera, podremos recortarlo a nuestro gusto desde una nueva opción implementada. Cabe recordar que ésta viene a reemplazar a Lumia Moments, aplicación que está disponible en Windows Phone 8.1 y vendría a ser un plugin para Fotos de Microsoft en Windows 10 Mobile.

video recorte

Como puedes notar en la imagen superior, el recorte funciona muy bien, pero el texto de guardado está mal traducido. Recordemos que Complemento de Fotos en teoría solo funciona en los Lumia 830, Lumia 930, Lumia Icon y Lumia 1520, pero hemos probado en un Lumia 925 y funciona perfectamente. Invitamos a que pruebes en tu dispositivos a ver si te funciona y nos avises.

Puedes descargar la aplicación a continuación:

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

Gracias a Alex García por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."