Estas leyendo
Fotos para Windows 10 se actualiza mostrandote donde se ha tomado cada fotografía

fotos de microsoft

La aplicación Fotos de Microsoft para Windows 10 se actualiza con unas interesantes novedades, paso a paso se va convirtiendo en lo que todos queríamos ver desde su lanzamiento y añadiendo nuevas funciones y características. Hoy hemos recibido la versión número 15.1109.10362 en nuestros Smartphones y ya hemos podido comprobar que esta vez no estamos solo ante correcciones de errores, sino que se han incorporado dos nuevos añadidos a la aplicación.

fotos windows 10

Ya podemos escoger entre el contenido almacenado en Onedrive y seleccionar si queremos ver el contenido solo de la carpeta de imágenes o el contenido que se encuentra en cualquiera de las carpetas, algo muy útil si en alguna de las carpetas que tenemos en la nube hay contenido que prefiramos no mostrar en la aplicación.

Ahora además también podemos ver en la información de cada imagen donde se ha realizado, siempre y cuando a la hora de tomar esa fotografía se hubiese autorizado que se añadiesen los datos de ubicación. Esta ubicación la veremos en forma de trozo de mapa desde el que podremos ir a Mapas y ver la ubicación en detalle.

Para descargar esta actualización, puedes usar el siguiente link. De momento solo nos ha llegado a Móvil y aun no para PC.

descargalo en la tienda de windows 10Fotos

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jhosep Noa

    Son128gb pues x.x de hecho que va a demorar

  • Sulley

    Estoy intentando formatearla en el pc, pero con el formateo rápido me da error. Estoy con el lento y madre mía, lo que tarda. Pero me da que va a ser la sd que esta mal. Ya veremos.

  • Sulley

    en el pc no
    he podido comprobarlo todavía porque no he encontrado el adaptador. A ver si mañana puedo hacerlo.

  • Jhosep Noa

    En una pc te da error? Ten en cuenta quizas esa tablet android y ese symbian no admitan sd de 128gb de capacidad, o si lo hacen?

  • Sulley

    He metido la sd en una tablet android y me daba error y en un symbian también. Lo mismo está mal. Lo que no de es si formateándola en el pc se solucionará o es mejor que compre otra.

  • Sulley

    Pues mira, eso no se me había ocurrido. Muchas gracias. Digo lo de la nube.

  • Jhosep Noa

    Pueda que sea tu tarjeta sd. Descarta el problema poniendo otra sd y verifica si sucede lo mismo. En todo caso activa la carga automática a la nube y así ya no pierdes fotos

  • Sulley

    Es de clase 10 128 gb

  • Brianstorm

    Que echo de menos el hub de imágenes de WP 7.5, 8. No habrá mejor diseño que ese

  • José Juan

    Esas cosas suelen ser pegas de Windows. Cuantas veces he sacado yo la SD de la cámara despues de todo un día de trabajo y en el windows aparecer “error en la tarjeta SD” ¿formatearla?. Y así una y otra y otra vez… (incluso poniendola con adaptadores……) Y yo con un cabreo de narices…. ¿¡¡¡¿¿¿Como que formatearla!!!???.

    Luego quitarla, ponerla en otro OS, ubuntu, Mac etc (incluso otras versiones de windows) y entrar perfectamente.

    No te preocupes, estas cosas nos ocurren a todos y mas de una vez.

  • José Juan

    Buena actualización. Ahí es donde queremos llegar.

  • clau vic

    tu sd de que clase es?, se recomienda una clase 10

  • Fco Javier Blanca Sancho

    se nota como va mejorando poco a poco algo fundamental como es la app de “fotos” lo que me fastidia es que la aplicación de “cámara” de microsoft cuando hago una foto con “rich capture” activado tarda un tiempo en quitarse el mensajito de “procesando imagen” y en la app de “lumia camera beta” es casi instantáneo el procesado de imagen y me gusta más la interfaz de la app de microsoft que la desfasada de lumia camera beta :/

  • Sulley

    Pues yo tengo un problema bastante serio con las fotos. Teniendo el almacenamiento en la SD, una vez que las hago me deja verlas, pero pasado un rato si quiero entrar me dice que el archivo no tiene un formato válido y ya no se pueden ver en ningún lado. Ya no se si es la SD, el teléfono, la app de fotos o que pero he perdido fotos importantes y me ha tocado mucho las narices.

  • Karincx

    Hay varias actualizaciones que han publicado y no me llegan. A que debe?

  • Juan Antonio Ferriz

    Dia 12,,,sera verdad?

  • ya podemos poner la cuenta atrás ;)

  • Adam Jensen

    Al fin!!!

  • Juan Antonio Ferriz

    En mi terminal se actualizo en mi 930 hace algunos dias sin darme cuenta, lo acabo de comprobar y esta es la versión que tengo instalada, Realmente imprescindible en cualquier telefono, estamos llegando al final de un camino, bien