Estas leyendo
Game Review: Runemals de Game Troopers

Runemals

Hoy os traemos una nueva Review de un juego Xbox, se trata de Runemals uno de los últimos juegos que llega a la tienda de Windows Phone de la mano de Game Troopers, un juego que mezcla Puzzle con RPG y que nos mantendrá pegados a nuestro teléfono unas cuantas horas si queremos completarlo.

Menú

Disponemos de 6 apartados en la pantalla principal que será todo lo necesario para pasar un rato muy entretenido frente a nuestro dispositivo, los apartados en cuestión son los siguientes:

  • Mapa – Como su nombre indica, veremos el mapa con las zonas disponibles según avancemos.
  • Runemals – En ella veremos a nuestros personajes de equipo y en el podremos elegir los que queramos utilizar para la batalla.
  • Inventario – Veremos los objetos que tenemos disponibles y los que podemos comprar (Poción o elixir de salud, poción de vida, poción o elixir de energía, runa normal o puna especial).
  • Clasificación – Aquí veremos la puntuación de nuestros amigos.
  • Logros – La pestaña para los cazadores de Logros Xbox, veremos los 20 disponibles.
  • Fuente – Aquí veremos los cristales que vamos consiguiendo y tendremos que ir alimentando su energía con dichos cristales.

Runemals

En Runemals tendremos que combinar colores pulsando sobre ellos siempre que sea una combinación superior a tres piezas, dispondremos de 10 segundos para reunir el mayor número de elementos, disponemos de tres fallos, si los cometemos perderemos un tiempo muy valioso. Los ataques se realizarán por turnos, si disponemos de varios Runemals, seleccionaremos el ataque y el enemigo al que se lo queremos lanzar, posteriormente será el turno del equipo rival. Como veis la mecánica es muy sencilla.

A medida que avanzamos podemos ir capturando nuevas criaturas hasta llenar las 6 ranuras que tenemos para ellas. Para capturarlas necesitaremos pasar por la tienda y comprar Runas (Normales o Especiales) bien sea con dinero real o con el que vamos consiguiendo al ganar batallas, con ellas tendremos mas o menos posibilidades de capturar un nuevo Runemals.

Al tratarse de un juego Free to Play (Gratuito), el pase por caja está a la orden del día y tendremos que adquirir pociones u otros objetos para casi todo, pociones de vida si no queremos esperar a la regeneración de nuestros personajes si fuimos derrotados en la batalla o pociones de energía para curar a nuestros Runemals al finalizar las batallas.

El mundo a priori parece muy extenso, comenzamos con 8 misiones, para todas ellas tendremos que invertir así que estate seguro de que vas a ganar la batalla, te recomendamos que repitas las misiones mas fáciles varias veces para ir entrenando a nuestro equipo.

  • Bienvenido a Isla Runa
  • La playa del pescador
  • El faro abandonado
  • Tormenta de Verano
  • Pelea en el acantilado
  • Viaje a la cala oculta
  • Los restos del naufragio
  • Cementerio de ballenas

El nivel de dificultad irá en aumento y será necesario adquirir nuevos Runemals para ir pasando estos niveles. Para el capítulo dos por ejemplo, tendremos que disponer de un mínimo de 4 Runemals de nivel 5 en nuestro equipo.

Logros

Como buen juego de Game Troopers que es, no podía faltar el apartado Xbox y sus logros para los cazadores, de manera que tendremos la posibilidad de desbloquear 20 nuevos logros y conseguir 200G extras, desde finalizar mundos hasta capturar Runemals o revivir a nuestro personaje; será lo que necesitaremos para completarlos.

Os dejamos con un pequeño vídeo de Runemals y ya nos contáis que os parece.

Y si os ha convencido el juego aquí tenéis el enlace para haceros con él.

descargalo en la tienda de windows

RUNEMALS

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.