Estas leyendo
Grabadora de voz de Windows 10 ya permite buscar grabaciones

grabadora de voz

Windows 10 ha añadido una serie de nuevas aplicaciones en nuestros teléfonos que muchos hemos agradecido, tal vez para algunos usuarios sean poco importantes pero para otros son de gran utilidad. Una de ellas es Grabadora de voz la cual apenas ha variado desde su lanzamiento, hoy sin embargo se ha actualizado con un pequeño cambio pero que sera de gran ayuda para aquellos que guardan un importante número de grabaciones.

Con la versión 10.1511.17120 se ha añadido un buscador de grabaciones a la aplicación, ahora no tendremos que ir buscando en la lista de grabaciones para dar con la que deseemos escuchar, simplemente podemos buscarla introduciendo parte del nombre que le hayamos dado.


GRABADORA DE VOZ

De momento lo que aun no ha llegado es la posibilidad de hacer grabaciones de llamada, una función que ya se ha dejado entrever antes. Puedes actualizar la aplicación desde el siguiente enlace.

Descarga para Windows 10Onedrive

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • clau vic

    hermosa

  • suti

    también le falta que suba automáticamente las grabaciones a OneDrive

  • NokiAngel

    Grabación de llamadas muy pedida por feedback, necesaria cuando hablás con las operadoras de telefonía, bancos, aseguradoras ect