Estas leyendo
Prepárate para la llegada de Windows 10 Mobile con la Guía de usuario de Microsoft

windows 10 mobile - playa

El lanzamiento público de Windows 10 Mobile está prácticamente a la vuelta de la esquina, ya los más afortunados pueden saborear sus mieles con los Lumia 950 y Lumia 950 XL, mientras el resto solo mediante el programa Insider podemos probarlo ayudados por las aplicaciones que llegan con los nuevos terminales. Sin embargo Microsoft ya tiene lista su maquinaria para cuando la nueva versión de su sistema operativo para móviles este listo y está preparado para ofrecer a los usuarios noveles toda la información sobre él.

Guía de usuario Lumia con Windows 10 MobileComo ya sabéis junto con los terminales suelen venir un pequeño libreto, una guía rápida que nos muestra como sacar el mayor provecho al dispositivo cuando lo adquirimos. En unas hojas podemos obtener las indicaciones para cosas como configurar nuestro correo, personalizar la pantalla de inicio o la de bloqueo, saber que es Cortana o como conectar Continuum.

Hoy os traemos la Guía de usuario Lumia con Windows 10 Mobile en español, que ya está disponible en la paginas de Microsoft y que puedes descargar en formato PDF aquí. En sus 144 páginas tienes un repaso a lo que debes saber y conocer de Windows 10 Mobile, para que sepas los fundamentos del sistema.

¿Que te parece la guía?, ¿Has encontrado algo que no supieras?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.