Estas leyendo
iBasket llega a Windows 10 como aplicación Universal

ibasket windows

El popular juego iBasket finalmente llega a Windows, ampliamente conocido en iOS y Android, ahora también los usuarios de la plataforma de Microsoft podremos poner a prueba nuestra acierto en la canasta.

El juego desarrollado por Freeman Technologies llega como aplicación universal por lo que podremos jugarlo en nuestros smartphone, PC y tabletas por igual. La historia no tiene mucha complicación; tenemos tres escenarios: Clásico, Cartoon y Luna, en los cuales jugaremos partidas de 90 segundos durante los cuales tendremos que tratar de hacer el mayor número de canastas posibles. Para encestar debemos buscar el angulo y la potencia adecuados para pasar la pelota por el aro, busca las canastas «limpias» para lograr mayor puntuación. El juego cuenta con logros y al parecer los desarrolladores han prometido que en próximas actualizaciones los convertirán en logros Xbox.

iBasket también cuenta con ranking para ver nuestra posición entre los jugadores, ademas de integración con Facebook para competir con nuestros amigos para ver quienes logran la mejor puntuación.

Puedes ver el trailer oficial a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=nWSFiLPCGIo

Lo cierto es que aunque en PC el juego va bastante bien, aunque a veces no se inicia correctamente, la experiencia en el móvil deja mucho que desear con saltos y bloqueos en su funcionamiento entre otros problemas.

Puedes descargar el juego gratuitamente con el siguiente enlace.

iBasketiBasket

Actualización: Como os prometí en los comentarios os dejo una pequeña muestra de su funcionamiento en PC.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.