Estas leyendo
Kudo Tsunoda deja Xbox para dedicarse a Windows Apps Studio

kudo tsunoda

Para los que no conocen a Kudo Tsunoda, es era el encargado de trabajar en Kinect y Hololens hasta hace pocos días. Era, porque ahora Tsunoda acaba de adquirir un nuevo rol en la compañía distinta a lo que se dedicaba, y ahora será el Vicepresidente Corporativo de Windows Apps Studio según reporta Polygon.


Tsunoda, que ajustó varios proyectos en la División de Xbox y trabajó en la interacción humana con Hololens, fue ascendido gracias a un comunicado de Terry Myerson a través de un correo interno a sus empleados. Hanno Lemke y Shannon Loftis serán ahora los que tomen el cargo de Tsunoda.

Sabiendo lo que Kudo pudo hacer anteriormente y uniendo la creación de aplicaciones, se vuelca toda la expectativa a lo que pueda aparecer en los laboratorios de la compañía. ¿Creación de apps con lenguaje humano, o con la interacción de Hololens? Sería interesante. ¡Enhorabuena a Tsunoda!.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Abel Robles

    Ojalá que no sea todo hype como el project natal (kinect) que tanto prometía

  • Gabriel Peralta

    Pues si, una de las cosas que pensé en un tiempo era lo que el propone, estare pendiente de su avanze, aun desconozco mucho de las HoloLens, mmm la verdad el publico en general desconoce. A ver como avanza el tiempo con estas interesantes herramientas.