Estas leyendo
La nueva aplicación del banco BBVA ya está disponible

bbva

La aplicación del banco del grupo BBVA, que hace algunos meses era descontinuada en nuestra plataforma por motivos de «incompatibilidad tecnica» con nuestro sistema, y que más tarde y gracias probablemente a las continúas protestas de miles de usuarios indignados por no poder usar el servicio anunciaban que estaban trabajando en una nueva app para nuesta plataforma, ha cumplido y por fin la tenemos aquí.

Después de que un usuario los tachase de tratarnos a los propietarios de Windows Phone como «clientes de segunda», BBVA nos sorprendía a todos anunciando que en breve dispondríamos de nueva aplicación. Esta nueva aplicación ya está aquí en forma de actualización, y aunque no puede decirse que llegue cargada de novedades, al menos ya no es un simple acceso directo a la web, es una aplicación completa, y parece que funciona bastante bien.

La aplicación cuenta con un nuevo menú lateral con el que podemos acceder rápidamente a distintas funciones de la misma para administrar así nuestro banca móvil. Es bastante parecida a la aplicación de iOS y Android, por lo que podemos pensar que su evolución estética seguirá el camino de estas apps, esperemos que también esté igualada en cuanto a funciones y características.

Sin duda es un buen comienzo, esperamos ahora que mantengan la aplicación actualizada y no cesen en su mejora. A continuación os dejamos su link de descarga, no dudéis en comentarnos que os parece la renovada App BBVA:

descargalo-en-la-tienda-windows-phonebbva qr

Gracias a Pilar Arguiñáriz L por sus avisos e imágenes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]