Estas leyendo
La tienda de Microsoft España ya admite pedidos de los Lumia 950 y 950 XL

Lumia-950-XL-features-4K-jpg

Si vives en España y estabas esperando a tener disponibles los nuevos buques insignia de Microsoft en la store de nuestro país, estas de enhorabuena ya que Microsoft Ibérica nos anuncia oficialmente que sus nuevos dispositivos premium ya admiten pedidos anticipados y que estos estarán disponibles a finales de este mes.


Los Microsoft Lumia 950 y Microsoft Lumia 950 XL con Windows 10 llegarán en dos colores: negro y blanco, aunque ya sabemos que Micrososft contará con partners oficiales que ofrecerán carcasas para personalizarlos con una mayor gama de colores, texturas y diseños. En España saldrán a a la venta con un precio de 599€ para el Lumia 950 y de 699€ para el 950 XL, precios con impuestos incluido y envío gratuito.

De momento nuestro país no cuenta con ofertas tan interesantes como las que hemos visto en otros lares, pero esto posiblemente es algo que cambiará pronto.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Walter Di Biase

    mmm… más o menos en 16 años…. jaja! Ahora hablando en serio, Lumia Argentina dijo que “pronto”, aunque desde luego no hay ni fechas ni precios.

  • Luis

    Hola Pedro. Disculpas por el fuera de tema, pero no recuerdo si se confirmo o no el uso de OTG en la serie X50. Agradeceré me aclares eso. Saludos

  • Ramón Riquelme García

    Espero que bajen de precio porque se pueden comprar más barato en portugal, italia, francia, etc.. como si aquí en España nos sobrara el dinero!!!!

  • David

    Cuál de los 2 ?
    El 950 XL es la leche,pero no tengo el dinero,así que con un 640-640 XL me conformo.
    Mientras seguiré con mi 520 xD

  • Jesús Bosch Aiguadé

    comprando

  • Jaime Garcia Sarmiento

    y cuando empezaran en Latinoamerica ???

  • Cristian Egüez

    Somos 2! Que traigan 2!

  • Walter Di Biase

    Guau! Si algún amigo ibérico piensa vacacionar en Argentina que me traiga uno!!!!